Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 27/05/2017

Scroll to top

Top

No Comments

¿El iPhone 6 Plus puede ser el mayor rival del iPad mini?

iphone-6-plus-vs-ipad-mini - iosmac
Antonio Expósito

El iPhone 6 Plus ha sido una buena noticia para muchos fans de la compañía de la manzana, ya que introduce a los de Cupertino en un mercado en el que no se le esperaba, el de los Phablets.

¿Con tan solo 2,4 pulgadas de diferencia, puede ser el iPhone 6 Plus la competencia del iPad mini?

Dadas su grandes dimensiones, ofrecen respuesta a aquellos que pedían un cambio en las envergaduras tradicionales de los iPhones, que habitualmente habían decidido limitar sus pantallas a unas comedidas 3,5 pulgadas hasta alcanzar poco más que 4.

A raíz de las informaciones recibidas, juntos con las imágenes de innumerables fans haciendo cola kilométricas a la espera de poder comprar su tan ansiado teléfono, se intuye una problemática que hasta el momento no se habían tenido que plantear en Apple:

¿Cómo puede afectar estas nuevas dimensiones a sus otros mercados?

Como ya se reflejó en los últimos informes trimestrales de la compañía coreana, Samsung ha sufrido una caída inesperada en la venta de alguno de sus dispositivos, no por causas ajenas, sino por productos que se encuentran bajo su misma firma, ya que al ofrecer dispositivos altamente competitivos con dimensiones superiores, han logrado eclipsar a algunos modelos de tablets más pequeños que eran incapaces de rivalizar con los nuevos modelos phablet.

El tiempo dirá en qué punto se encuentra la compañía de Cupertino, pero dada su tendencia a canalizar sus productos más antiguos, cabría la posibilidad que, en un futuro no tan lejano, el modelo iPad mini acabe representando un producto residual dentro de las estanterías de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple y Visa han sido acusadas por la infracción de patentes en Apple Pay

iphone-6-plus-ipad-mini

El próximo dia 21 de Octubre se espera que se presente la actualización Yosemite para los dispositivos Mac, junto a ella, muchas informaciones indican que será la fecha señalada para la presentación de los nuevos modelos iPad.

Falta tan solo un mes para ver si desde la compañía de Cupertino se seguirá apostando por un tablet más manejable, con unas dimensiones más pequeñas, o en cambio se va a potenciar el uso de este smartphone de mayor envergadura.

A %d blogueros les gusta esto: