Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 10/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

¿El iPhone 6 seguirá teniendo 1 GB de RAM? [Actualización]

iphone-6-iosmac
Antonio Expósito

Información extraoficial de diferentes medios de china, respecto al rumoreado y muy esperado iPhone 6, habla de que el próximo teléfono inteligente de Cupertino podría incorporar 1 GB de RAM, al igual que el iPhone 5, el iPhone 5C y el iPhone 5S.

El iPhone 6 podría mantener 1GB de RAM

Un probable documento interno filtrado de la cadena de producción del smartphone de Apple, habla de la presencia de 1 GB de memoria RAM en el interior del iPhone 6. Esta cantidad de memoria es significativamente inferior a la que se puede encontrar en smartphones de la competencia. La gama alta de los dispositivos Android como el HTC M8 y Samsung Galaxy S5 incorporan 2 GB de RAM.

iphone-6_1gbram_schematic2-800x421

Puede que el disponer de 1 GB de RAM en dispositivos Android sea un problema, pero no para Apple, que optimiza sus sistemas operativos con mayor facilidad gracias al estricto control en el hardware y por lo tanto la cantidad de memoria RAM necesaria en un iPhone es mucho más bajo que la que puede necesitar un dispositivo Android para funcionar de una forma fluida. Además, Apple nunca menciona estas especificaciones en su Keynote, prefiriendo hacer hincapié en la velocidad y la fluidez de smartphone.

Por último, recuerda que se espera que Apple anuncie iPhone 6 en un evento que se celebrará el próximo 9 de septiembre.

Actualización: Macrumors ha actualizado el artículo relacionado con este rumor, comentad que tras el estudio de los diversos códigos del documento filtrado, es probable que estos datos no se refieran a la memoria RAM del próximo iPhone 6, pueden ser algún aspecto no especificado de la memoria flash del dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   10 años de historia desde el primer iPhone [Parte II]