Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6c y el iPad Air 3 tendrán procesadores A9 y A9X

El iPhone 6c y el iPad Air 3 tendrán procesadores A9 y A9X
Josekopero

Hace unas semanas os traíamos nuevos rumores sobre los productos que Apple presentará en la keynote de marzo. Por un lado el iPhone 6c de 4 pulgadas, el iPad Air 3, nuevas correas para el Apple Watch y algún tipo de actualización de los MacBooks y ordenadores de escritorio. Ahora se está comentando que los chips y procesadores de los nuevos dispositivos móviles serían A9 y A9X respectivamente, lo que supondría un gran avance con respecto a lo que imaginábamos de que no veríamos más que un iPhone de gama media y un iPad Air 3 con pequeños cambios.

Menos pantalla, más potencia: iPhone 6se

¿6se o 5se? Se decía que no sería más que una mejora del 5s para ponerlo un poco al día, pero este rumor ha ido creciendo en las últimas semanas y lo que sería el iPhone más “económico” no lo será tanto, sino que estará a la altura del mismísimo iPhone 6s y 6s plus, solo que con menor pantalla y probablemente sin 3D Touch. Como ya dije en nuestro podcast, me atrevería a afirmar que su precio será de aproximadamente 599 dólares en su modelo de 16 Gb, lo que supondría una diferencia de 150 dólares con respecto al iPhone 6s.

Creo que por el tamaño menor de pantalla costaría 100 dólares menos que el 6s, y si tenemos en cuenta que carecerá de 3D Touch pues unos 50 dólares menos. Al final se queda rondando los 600. Es también una forma de subir el precio al iPhone 7 y que no haya un dispositivo más accesible y actual en el mercado. Una buena estrategia por parte de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Apple libera iOS 10.0.3 sólo para iPhone 7 y 7 Plus

ipad air 3 2

 

Un iPad Air 3 que supera al Pro en todos los sentidos

Si los rumores se cumplen, el nuevo iPad Air 3 contará con Smart connector para un teclado y también con 3D Touch para el Apple pencil, lo que significaría que sería como el iPad Pro pero en el tamaño clásico. Además se dice que tendrá 4 altavoces, flash y probablemente un Touch ID de 2ª o incluso 3ª generación. Es decir, en algunas características será más potente que el más de los iPads.

¿Qué hay acerca del procesador y la Ram del iPad Air 3? Se dice que tendrá el chip A9X y probablemente 3 o 4 Gb de Ram, por lo que no dejará nada que desear. Buenas características y gran potencia, ¿Qué más se le puede pedir? Batería. Espero que este año no disminuya la batería sino que la mejoren, permitiendo al iPad tener hasta incluso 14 horas de duración, algo que sería posible si no lo adelgazaran más.

¿Creéis que veremos esto en marzo o nos esperan más sorpresas? Bueno, no habrá que esperar tanto. Saldremos de dudas en sólo un mes más.