Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6s esconde una característica para el 3D Touch: zoom

El iPhone 6s esconde una característica para el 3D Touch: zoom
César
  • On 29/09/2015
  • http://zipzeppelin.com

Los ya muy próximos iPhone 6s y iPhone 6s Plus traen una característica podría decirse que oculta. Y es que a través del novedoso 3D Touch podremos hacer zoom.

Habrá que activarlo a través de los ajustes de accesibilidad. Los primeros en adquirir sus iPhones 6s, en la otra parte del mundo, han descubierto esta característica oculta. Podremos activarla yendo en nuestro iOS 9.0.1 a Ajustes, Accesibilidad y Zoom. Para activarlo el proceso consta de dos pasos.
Primero: encender zoom, para lo que necesitarás pulsar dos veces consecutivas con tres dedos (para desactivarlo serán de nuevo dos pulsaciones consecutivas con tres dedos) y
Segundo: activar Mostrar controles.

Peek en Zoom 3D Touch

 

Entonces haz presión con el dedo y verás que el zoom hace que se agrande esa zona de la pantalla. Y si dejas gradualmente de hacer presión el zoom vuelve a su lugar original en dicha zona.

Podremos activarla yendo en nuestro iOS 9.0.1 a AjustesAccesibilidad
Zoom. Para activarlo el proceso consta de dos pasos

Mueve la ventanita que indica la zona de zoom a tu antojo. Las zonas en segundo plano quedan borrosas para evitar confundir la zona de zoom con el entorno que no queda dentro de la ventanita. Útil ¿verdad? Sobre todo si tienes ciertas dificultades para ver sin gafas de cerca y no las tienes a mano. Es por esto que esta característica Apple decide incluirla en los ajustes de accesibilidad. Os invito a que indaguéis en estas opciones de accesibilidad aunque no dispongáis aun de un iPhone 6s o un iPhone 6s Plus, ya que desde anteriores iOS Apple incluye en estos ajustes características interesantes.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7 Vs iPhone 6s, ¿Cual sería la mejor elección?

Seguiremos de cerca las novedades que nos traen los nuevos iPhones porque está visto que no vienen ni mucho menos con un par de novedades sino que lo hacen cargados de pequeños detalles que muchas veces son más apreciados por los usuarios que las grandes características que tanto bombo dan al dispositivo.