Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 6s y 6s Plus pueden superar los 10 millones de unidades el primer fin de semana

iPhone 6s y 6s Plus
Antonio Expósito

Apple ha respondido a las preguntas de la CNBC, en la que ha comenta que las reservas del iPhone 6s y 6s Plus van camino de conseguir un nuevo récord. El iPhone 6s y iPhone 6s Plus van camino de superar las reservas del primer fin de semana de los 10 millones de unidades que se obtuvieron el año pasado con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus.

La compañía ha comentado que la respuesta del cliente para los nuevos iPhone 6s y 6s Plus ha sido extremadamente positiva:

“La Respuesta de los clientes para las reservas de los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus este fin de semana fueron muy fuertes y extremadamente positivas en todo el mundo” ha comunicado Apple. “Estamos en el ritmo para batir el récord de primer fin de semana de 10 millones de unidades del año pasado cuando el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegaron a manos de los consumidores el 25 de septiembre de 2014.”

Apple señala que la “demanda on-line” para el iPhone 6s Plus ha sido “excepcionalmente fuerte” y superó incluso las previsiones que la compañía había marcado para su nuevo buque insignia.

“Como muchos de ustedes habrán visto, la demanda on-line para iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y superó nuestras propias expectativas para las reservas de este período.,” publicó la compañía el lunes. “Estamos trabajando para seguir ofreciendo nuestros dispositivos tan rápido como sea posible, y vamos a tener nuevas unidades del iPhone 6s y iPhone 6s Plus disponibles en las Apple Store el próximo viernes.”

Hace 12 meses, nos encontramos con un enorme interés por parte de los usuarios en los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, gracias a su nuevo diseño y al aumento del tamaño de pantalla. Con el mercado de smartphones desacelerando, muchos analistas esperaban que la demanda para el iPhone 6s y iPhone 6s Plus llegara a ser inferior que la de su predecesor.

TE RECOMENDAMOS:   No, el iPhone de 32GB no es el lento de la familia

El iPhone 6s y 6s Plus camino de superar los 10 millones el primer fin de semana

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus está disponible para las reservas desde el pasado 12 de septiembre a las 12:01 AM PDT (Hora del Pacífico). Los clientes no han encontrado problemas en la reserva de su pedido a través de la web, la Store de Apple trabajó de forma normal en casi todo el mundo, en comparación con años anteriores, las estimaciones de envío de los nuevos iPhones actualmente ofrecen un tiempo de espera de 3-4 semanas.

Recordando lo que sucedió hace 12 meses con el lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus, Apple vendió 10 millones de unidades el año pasado durante su lanzamiento el primer fin de semana. Con el iPhone 5s y el iPhone 5c en 2013, la compañía vendió 9 millones de unidades en el transcurso de su semana de lanzamiento (el iPhone 5s no estaba disponible para pre-ordenes). Unos años antes, en 2012 el iPhone 5 logró 2 millones pedidos.