Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 es el rey de todos los iPhones, los ponemos a prueba

iPhone 7
Diego De la Cruz

Mucho se está hablando del nuevo iPhone 7 y de las prestaciones que tiene, de los tiempos de respuesta, calidad de la cámara, velocidad de sus procesadores y cada día salen nuevas comparaciones entre los modelos tope de gama de la competencia como son el Samsung Galaxy Note 7, LG G5, Samsung Galaxy S7 a los que en ciertos aspectos nuestro flamante telefono con su manzana mordida sale airoso para pesar de muchos haters. Pero, ¿Que os parecería si os mostrasemos una comparación de todos los iPhones habidos hasta la fecha como si de una pelea de gallos se tratara? Os advierto que os vais a llevar alguna que otra sorpresa en el siguiente video.

 

Desde el iPhone 7 hasta el iPhone 2G cara a cara

Desde EverythingApplePro, realizan un test de velocidad a todos los iPhones desde el iPhone 2G, pasando por el mítico iPhone 3, iPhone 4 hasta el iPhone 7 y 7 Plus, realmente, para los amantes de Apple que somos, este video es como un jardín del edén que todos querríamos tener en nuestro poder, porque no falta ni uno, están todos invitados a la fiesta, del primero al último, bueno nos o pongo más los dientes largos y ver el video.

 

Todos los iPhones de la historia comparados en un único video en el que el iPhone 7 es el rey indiscustible en el juego por el trono del iPhone más rápido hasta la fecha. También deja en evidencia el que la actualización de ciertos terminales a una versión más avanzada del sistema operativo no le hace justicia al funcionamiento del propio teléfono.

TE RECOMENDAMOS:   "Cambio de imagen": La manera mas económica de actualizar tu iPhone

El iPhone 7 es un velocista experimentado

El nuevo iPhone 7 es de lejos el más rápido tanto en el encendido, como al ejecutar la cámara y cómo esas fotos hechas con poca luz son una auténtica pasada y realmente los de Cupertino han conseguido por fin dar un gran salto de calidad y dotar a la cámara de la calidad y el lugar que se merece entre los competidores que hasta ahora siempre ganaban en ese aspecto a los dispositivos de la manzana mordida.