Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 Plus, nombrado el smartphone más potente de septiembre

iPhone-7-negro-piano
Ricardo Botella

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus lideran la clasificación que ha publicado AnTuTu sobre los smartphones más potentes de septiembre. El sitio web ha realizado, como de costumbre, un benchmark usando varios parámetros para medir la potencia de los nuevos iPhone. Y los resultados han sido inequívocos. Los nuevos y flamantes buques insignias de Apple lideran la clasificación superando incluso la potencia de un MacBook Air. 

La gran responsabilidad de que los nuevos iPhone lideren esta clasificación la tiene el nuevo procesador A10 Fusion que incorporan. El nuevo procesador supera la potencia de otros dispositivos equipados con un Snapdragon 820/Snapdragon 821 de Qualcomm o un Exynos 8890 de Samsung. Supera incluso la potencia de un MacBook Air, algo sorprendente tratándose de un ordenador portátil.

Esta es la clasificación de AnTuTu sobre los smartphones más potentes de septiembre.

Esta es la clasificación de AnTuTu sobre los smartphones más potentes de septiembre.

La puntuación que lidera la clasificación corresponde a 172644 puntos, del iPhone 7 Plus. En segundo lugar, se sitúa el iPhone 7 con 170124 puntos. Los dispositivos de Cupertino sobresalen con fuerza, y se alejan del tercer dispositivo en cuestión, que reúne 160856 puntos. Se trata del Leeco Pro 3, dispositivo Android de procedencia china que incorpora por primera vez el procesador Qualcomm 821 y 6 GB de memoria RAM LPDDR4.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus lideran la clasificación de septiembre, superando incluso la potencia del MacBook Air

Los nuevos smartphones de Xiaomi, el Mi 5s Plus y el Mi 5s caen al cuarto y quinto puesto respectivamente, superados por el Leeco Pro 3 chino. No supone ninguna sorpresa teniendo en cuenta el procesador SD 821 que incorporan los dispositivos Mi. El OnePlus 3 ocupa la sexta posición con 140288 puntos, con un procesador Snapdragon 820.

TE RECOMENDAMOS:   El esperado iPhone 7 ya está en las tiendas del mundo

Lo más destacado de la clasificación lo encontramos en el octavo puesto, con la mala clasificación del Samsung Note 7. Acumula tan solo 138373 puntos, propiciados sobre todo por la negatividad derivada de los problemas que ha presentado su batería.

Esta es la clasificación de AnTuTu sobre los 10 dispositivos iOS más potentes de septiembre.

Esta es la clasificación de AnTuTu sobre los 10 dispositivos iOS más potentes de septiembre.

También se ha publicado otra lista AnTuTu sobre los 10 dispositivos iOS más potentes, encabezada por el iPad Pro con 177266 puntos. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ocupan la segunda y tercera plaza. El iPad Pro de 9,7 pulgadas ocupa la cuarta posición, mientras que el 6s Plus se encuentra en la quinta y el iPhone SE cae hasta el séptimo lugar.