Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El iPhone 7 Plus tendría una cámara dual

El iPhone 7 Plus tendría una cámara dual
Gerard Escaich i Folch

Es más que seguro que cuando Tim Cook suba al escenario en septiembre, presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Dos dispositivos que acaparan todas las miradas de la compañía, dejando los otros en segundo plano. Según se ha confirmado por los rumores que han aparecido, el próximo iPhone 7 Plus, tendrá disponible el sistema de cámara dual.

Todo apunta, según comenta el blog francés NowhereElse, que será el iPhone 7 el primero en tener una cámara dual en el ecosistema Apple. Pero la noticia no se queda aquí, ya que han aparecido imágenes de dos sensores ópticos para la cámara del dispositivo. Haciendo total referencia al iPhone 7 Plus. Pero desde otro medio 9to5mac, han desmentido esta información diciendo que lo que comentan es falso y que estas imágenes ya salieron antes, es decir, fueron publicadas durante enero de este año, 2016.

iPhone 7 Plus Dual Camara2

El iPhone 7 Plus se llamaría iPhone Pro

Pero si ahora tenemos dos blogs diciendo que sí y que no, también es la hora de Sony, la compañía conocida por sus cámaras de fotos, televisores, y móviles, entre otros dispositivos.  Pues la compañía japonesa no ha querido dejar de banda los rumores de si el iPhone 7 Plus tendrá o no una cámara dual y ha comentado que algunas compañías anónimas que crean smartphones, empezaran a aplicar esta tecnología durante este año, se entiende este año como 2016. Algo sorprendente porqué en el Mobile World Congress no se habló ningún día de esta tecnología, y mira que estuvimos presentes lunes, martes, miércoles y el último día, jueves.

TE RECOMENDAMOS:   Lightroom para iOS se actualiza con interesantes novedades

El iPhone 7 Plus, quizá tampoco se llame así, por lo que se ha comentado, sería posible que dejara de lado su nombre que le fue asignado junto a la presentación del iPhone 6, para pasarse a llamar el iPhone Pro. Bastante relacionado con el actual iPad de 12,9 disponible, el iPad Pro.