Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 podría quedarse sin el botón Home

iphone-7-rumor
Gerard Escaich i Folch

Todavía estamos en abril, pero los rumores del iPhone 7 no dejan de hacerse más notorios. La última noticia proviene del medio taiwanés Digitimes, que comenta que el futuro dispositivo estrella de Apple se quedará sin el botón Home físico, que pasará a ser digital.

Aunque no es la primera vez que aparece éste rumor, es ahora cuando coge más fuerza. Según la misma fuente, el rumor viene acompañado de novedades acerca de las características que tendrá el iPhone 7 una vez se haya presentado el próximo septiembre. Estas novedades serían la impermeabilidad al agua y al polvo, pero esta noticia ya se empezó a comentar cuando se presentó el iPhone 6S.

Actualmente, este dispositivo, es bastante resistente al agua, pero no sumergible, cosa que sí que sería el próximo iPhone. Aunque sean noticias que todo el mundo le gustaría que se cumplieran, las otras fuentes consultadas, comentan que quizá la fiabilidad del medio Digitimes no es del todo correcta. Pero sí que reconocen que en los pasados siete meses, este medio ha comentado en varias ocasiones que el iPhone 7 será resistente al agua y al polvo.

Durante la presentación del iPhone 6S se comentó más de una vez que el futuro dispositivo iOS llegaría con una protección contra el polvo y al agua bastante llamativa. Pero no fue lo único que se comentó. Actualmente el iPhone 6 tiene un grosor de 69 mm, el 6 Plus de 71 mm; pero es en el 6S -de 71 mm- y el 6S Plus de 73 mm. Parece ser que Apple le gusta dar cabida a más componentes en menos espacio, y ya se comentó que el iPhone 7, tendría un grosor de 61 mm, es decir el mismo grosor que tiene ahora mismo el iPod Touch.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

El iPhone 7 no contaría con el botón físico

Con este nuevo rumor acerca del botón Home digital, la teoría que el próximo móvil de Apple tenga una pantalla totalmente lisa, consiguiendo que los lectores dactilares como el de Vkansee que os comentábamos hace tiempo en iOSMac, se puedan implementar en el dispositivo móvil.

Pero para poder saber si todos estos rumores son ciertos o no, tendremos que esperar unos cuantos meses más hasta que sea Tim Cook quien al subir al escenario, diga: “Good morning! Thanks for coming!”.