Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone 7 ya está aquí ¿Te lo pides? [Encuesta]

jobs-film-italiamac-iphone-6-keynote
Vicente Porfilio

Hoy me he propuesto haceros una encuesta un poco especial cuyo resultado final pueda ser vinculante, significativo y lo más cercano posible a lo que dicen las estadísticas reales. Es decir, que quiero saber (en porcentaje) cuantos/as de nosotros/as vamos a adquirir (con total seguridad) un iPhone 7 en los próximos días/meses. ¿Y porqué? pues sencillamente porque ahora sí, el iPhone 7 ya está aquí.

El iPhone 7 ya está aquí  ¿Te lo pides?

La idea es que las respuestas sean -obviamente sinceras- totalmente consecuentes con lo que será la realidad de cada uno de los/las que vais a votar. Así que si ya tienes claro (decidido) que vas a adquirir (o reservar) un iPhone 7 en cuanto esté disponible en tiendas (o por internet) tu voto ha de ser claramente un “si”. Pero si no tienes pensado ni decidido el adquirir un iPhone 7, pues tu voto ha de ser que “no”. Es decir que todos/as debemos y podemos votar, vayas o no a comprarte un iPhone 7.

 

¿Tienes ya decidido adquirir un iPhone 7 en los próximos días/meses?

  • Si (62%, 90 Votes)
  • No (38%, 55 Votes)

Total Voters: 145

Loading ... Loading ...

Muchas son las expectativas creadas al hilo de la -posible- presentación del iPhone 7 el próximo día 7 de Septiembre. Será esta una keynote especial, y no solo por tratarse de una presentación mas de Apple, sino porque -además- esperábamos ya el iPhone 7 en la última keynote que hizo Apple, y claro, nos quedamos sin ello. Así que esta vez no podemos quedarnos sin ver el nuevo smartphone de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Descarga hoy el número 5 de iOSMac Magazine

 

El iPhone 7 ya está aquí

El iPhone 7 ya está aquí

 

Lo último leído en referencia a las novedades de la versión 7 del smartphone de Apple es -de manera resumida- la capacidad de este de resistir con garantías el agua (ya no solo en gotas sin presión, ahora podría ser un chorro con cierta presión). Además -y con polémica incluida- parece ser que Apple va a mantener el mini-jack para la conexión de los auriculares (aunque es cierto eso que he leído también que dice que lo importante es el contenido de la caja, ya que si Apple añade un conversor en la caja, no hay nada que temer). Y por lo demás ya se sabe; iOS10 nativo, mas procesador, un montón de tecnología punta en la electrónica del teléfono, un diseño muy Apple y muy iPhone, con doble cámara seguramente, etc…

 

Venga… que aparezca ya el iPhone 7 en escena… me lo pido!!