Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone sigue en el más valorado por los clientes de EE.UU

el-iphone-5s-apple-iosmac
Antonio Expósito

Una nueva encuesta realizada por JD Power ha demostrado que el iPhone sigue siendo el teléfono inteligente capaz de proporcionar la máxima satisfacción a los clientes de los Estados Unidos. El smartphone de Apple sigue siendo el smartphone que mejor se adapta a los clientes.

El iPhone es el preferido de los usuarios de EE.UU

En la encuesta que ha realizado la prestigiosa JD Power, han participado los cuatro principales operadores de Estados Unidos (AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon), y los clientes de los cuatro operadores mostraron el mismo resultado,el ganador es el iPhone con una media de 852 puntos sobre un máximo de 1.000.

Los dispositivos de su principal competidor, Samsung, han obtenido una buena puntuación, cerca de los 852 puntos obtenidos por el iPhone. El principal factor que ha decantado a los usuarios por los dispositivos de la compañía coreana ha sido el precio de los dispositivos, sin duda mucho más asequible que el iPhone, sobre todo si tenemos en cuenta, que después de unos meses, los dispositivos de Samsung pueden ser obtenidos en las operadoras con unos descuentos mucho más interesantes que los que se ofrece para el dispositivo estrella de Apple.

¿Si le hicieran a usted esa pregunta, se decantaría por el dispositivo de Apple o el de Samsung?

TE RECOMENDAMOS:   Apple trabajará con LG para la cámara del futuro iPhone 8