Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone para una bala durante un robo a mano armada

El iPhone para una bala durante un robo a mano armada
César
  • On 03/09/2015
  • http://zipzeppelin.com

El iPhone nos ha salvado a casi todos de alguna situación complicada o comprometida alguna vez, pero que el teléfono de Apple pare una bala mientras se está llevando a cabo un robo a mano armada y te salve, eso ya son palabras mayores.

Le ha ocurrido a un estudiante de Fresno que salvó su vida en un robo a mano armada, en su Campus, gracias a su iPhone que paró la bala disparada por el atracador.

Este estudiante se dirigía a su casa en los alrededores del Campus la noche del lunes, de repente, un ladrón, a punta de pistola, le robó la mochila. Al huir con su ordenador portátil el delincuente le disparó en la pierna. El pantalón estaba agujereado por la bala y su iPhone destrozado, dicha bala había impactado en él evitando que le hiriera en la pierna. El estudiante ha decidido dejar las clases a causa del incidente y ha abandonado Fresno.

El episodio ha provocado la preocupación por la inseguridad en el Campus. Desde la administración del mismo alegan que fue un problema con las tarjetas de acceso que, aseguran, ya está resuelto.

El pantalón estaba agujereado por la bala y su iPhone destrozado, dicha bala había impactado en él evitando que le hiriera en la pierna

No es la primera vez que salta una noticia de este tipo. En otra ocasión un hombre salvó la vida gracias a su iPhone 5c, de algo tenían que servir, esta vez del disparo de una escopeta. En este caso fue un británico de 25 años quien recibió el disparo a manos de otro joven de 19. ¿Qué hace un chaval de 19 años con una escopeta disparando por ahí? Cómo se nota que Estados Unidos fue una colonia británica, de tal palo tal astilla.

TE RECOMENDAMOS:   La mejor música en juegos móviles ¡Uno, dos, tres, Hi it!

¿De qué estarán hechas las carcasas de colores de los iPhone 5c? ¿De Kevlar? Pues es policarbonato y se ve claramente la metralla incrustada.

iphone-5c-salva-vida-propietario-1

El dispositivo absorbió casi todo el disparo, provocando en el joven lesiones abdominales, pero salvando su vida inesperadamente, claro que el disparo seguro que también fue inesperado.

En ocasiones es el iPhone el causante del daño en la persona, todo hay que decirlo, explotando en los bolsillos y provocando heridas moderadas como podemos ver en varias noticias.

Pero nos quedamos con las buenas noticias y las vidas salvadas. Nos sentimos más seguros con un iPhone en el bolsillo.