Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone que esperamos tiene 2GB de RAM y mejor batería

El iPhone que esperamos tiene 2GB de RAM y mejor batería
Vicente Porfilio

A fecha de hoy, y a estas horas en las que escribo este post, los lectores y lectoras de iOSMac ya os habéis pronunciado claramente al respecto de qué “facultades” debería de tener el próximo iPhone 6S.

Como recordáis el pasado domingo día 16 de agosto, en la encuesta de los domingos de iOSMac os propuse seleccionar y elegir de un listado, 3 características que pensarais que el futuro iPhone 6S debería llevar si o sí. Si alguien aún no ha votado sus 3 elecciones y quiere hacerlo, aun está abierta la encuesta (estará abierta hasta el día 9 de septiembre, que es la presunta fecha de presentación del iPhone 6S). El link para acceder a la encuesta está disponible haciendo click aquí.

 

Según los resultados de la última encuesta, el iPhone que esperamos tiene 2GB de RAM y mejor batería

Como decía, a fecha de hoy, las 3 características que mas demandáis en iOSMac son:

 

– (65% de los votos) Una batería mas eficiente. Se entiende que mas duración de la carga y también una carga más rápida.

Aunque en el iPhone 6 Plus nadie debería quejarse por la duración de la batería, me temo que para el resto de iPhones existentes, sí, es una queja importante.

El iPhone que esperamos tiene 2GB de RAM y mejor batería

El iPhone que esperamos tiene 2GB de RAM y mejor batería

 

– (53% de los votos) Memoria RAM no inferior a 2GB. Obviamente el rendimiento (en velocidad de procesado mayormente) del smartphone mejoraría muy notablemente

TE RECOMENDAMOS:   Siri en el Mac… ¿Te gusta la experiencia? [Encuesta]

Todos los rumores apuntaban a que este iPhone tendría los 2GB de RAM, pero los últimos rumores dicen que no, que seguirá siendo una RAM de 1GB. Esperemos que venga equipado con 2GB.

RAM en el iPhone 6

RAM en el iPhone 6

– (35% de los votos) Mejores cámaras y más resolución en las mismas.

Bueno, mucho hemos hablado de este tema. Todos esperamos que Apple aumente el número de pixeles, al menos, hasta 12MP. Sinceramente, el secreto de una buena imagen es principalmente la óptica, si, las lentes. Obviamente a estas alturas todos los smartphones vienen equipados con buenos chips (sensores CCD). Así que la calidad de imagen está garantizada. Es el juego de lentes y los estabilizadores de imagen los que marcan la diferencia.

Cámara trasera iPhone 6

Cámara trasera iPhone 6

En ese aspecto el iPhone gana la partida. Cierto es que ofrece 8MP, quizás es el sensor con menos megapixeles de los smartphones de “su nivel”, pero insisto que 8MP son suficientes como para dar una más que buena calidad. En cualquier caso, si Apple ofreciera 12MP (detalle que apenas notaríamos en la imagen), solo por marketing, vendería mas unidades. La gente piensa que mas megapixeles es mejor, y no es del todo cierto. Mas megapixeles implica tamaño de archivo mas grande ya que tiene mas información, pero eso no sirve de mucho si tu óptica, por ejemplo, distorsiona la imagen o la “emborrona“. En fin, aun así, señores de Apple, pongan mas pixeles en sus sensores!!!

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 ya está aquí ¿Te lo pides? [Encuesta]

Que sea resistente al agua sería el cuarto ganador de esta encuesta con un 26% de los votos. Bueno, parece lógico que todos/as queramos un iPhone que no se estropee si se moja.

 

iPhone 6

iPhone 6

 

En definitiva, esas 3 características son las que en iOSMac esperamos mas fehacientemente. Esperemos, en menos de un mes sabremos que ha decidido hacer Apple al respecto. Esperemos que se acerque a esto.