Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone SE atrae a los usuarios que buscaban un iPhone 6

El iPhone SE atrae a los usuarios que buscaban un iPhone 6
Antonio Expósito

Semanas antes de la presentación del nuevo iPhone SE, muchos ya sabían que Apple presentaría un iPhone de tamaño reducido y más asequible. Lo que no se conocía eran los componentes internos del mismo, a pesar de que muchos supusieron que heredaría los componentes del iPhone 6 y 6 Plus. Estas suposiciones se justificaban en el ejemplo del iPhone 5c, que lleva los componentes del iPhone 5. Pero esto no volvió a ocurrir debido a que Apple sorprendió montando en el iPhone SE los mismos componentes del recién presentado iPhone 6s, el buque insignia de la compañía.

iPhone 6 o iPhone SE, esa es la cuestión

Esta decisión por parte de Apple pone en una situación un poco complicada a aquellos que quieran comprar un nuevo teléfono de la empresa. Por una parte, aquellos clientes que les guste siempre tener lo último, que busquen las mejores especificaciones y que no les importe gastarse una suma importante optarán por el iPhone 6s o 6s Plus. Pero aquellos que quieren un nuevo iPhone a un precio más reducido se encuentran ante una decisión difícil de tomar. Tanto el iPhone 6 o 6 Plus y el iPhone SE son grandes opciones.

Los iPhone 6 y 6 Plus destacan por su pantalla grande en la que ver todo el contenido de una forma maravillosa, ya sea para ver vídeos como para echar grandes partidas de tus juegos favoritos. El precio es menor que el del iPhone 6s, pero no hay que olvidar que es un móvil que ya lleva más de un año en el mercado y que ha perdido esa sensación de novedad.

TE RECOMENDAMOS:   Apple confirmó nuevos lugares y fechas de salida del iPhone 7

En su terreno el iPhone SE, no dispone de una pantalla tan grande, pero si posee grandes especificaciones. De este modo uno puede realizar tareas que exigen mucho al teléfono sin problema alguno. Además se tiene esa sensación de novedad a pesar de que el diseño es muy parecido al del iPhone 5 y 5s.

Como ya se mencionó, ambas son grandes opciones, pero a la hora de elegir, uno debe fijarse en sus prioridades. Si realmente te importa el dinero, el iPhone SE es la mejor opción. Pero si lo que buscas es una pantalla de mayor dimensión, te conviene comprar el iPhone 6.