Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone SE podría llegar a vender 15 millones de unidades

El iPhone SE podría llegar a vender 15 millones de unidades
Gerard Escaich i Folch

El otro día desde RBC Capital Markets, comunicaron que sólo el 40 por ciento han migrado a un iPhone de 4,7 pulgadas o uno de 5,5. Es por eso que el iPhone SE que se espera que tenga 4 pulgadas, sea un éxito de ventas.

Se cree que el móvil que se presentará el próximo lunes 21 de marzo, sea un éxito en toda regla. El iPhone SE serviría a Apple como abanico para tener más cuota de mercado  y a un precio más competitivo.

También esperan que la compañía de Cupertino venda entre 10 y 15 millones de unidades anuales. Algo que queda muy lejos de los 13 millones de iPhone 6s y 6s Plus que se vendieron en tan solo el primer fin de semana.

iPhone SE-5

Aunque sea en marzo, el evento servirá a Apple como empujón para los meses de primavera y verano, ya que podrán lanzar un nuevo dispositivo al mercado, y los usuarios tendrán el ojo puesto en el iPhone SE mientras esperan al iPhone 7, que se supone que debería salir al mercado en septiembre.

Daryanani, responsable de RBC Capital Markets, comentó que el iPhone SE quizá no mantenga el mismo precio que tiene ahora su predecesor (el iPhone 5s) de $ 449. Se cree que el nuevo terminal de cuatro pulgadas de Apple, tenga un precio más elevado llegando quizá a los $ 549.

 

El precio del iPhone SE sería de $ 549

En cuanto a especificaciones, no se espera que el nuevo terminal sea un “nuevo iPhone 5c”, porque se ha comentado que llevará el chip A9, para incluir Apple Pay, una cámara de 12 mpx, como tiene actualmente el iPhone 6s. Y finalmente, según ha comentado AppleInsider esta semana, el iPhone SE podrá grabar videos en 4K. Lo que no encontraremos en el iPhone SE será la tecnología 3D Touch, disponible en el iPhone 6s.

TE RECOMENDAMOS:   El packaging del supuesto futuro iPhone 6 SE es falso

El próximo lunes saldremos de dudas, así que a seguir nuestro directo de la Keynote y luego los comentarios sobre la misma en el podcast que saldrá muy poco después de finalizado el evento. Faltan sólo unos días para saber que sorpresas nos depara Apple para esta primavera.