Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iPhone SE ya tiene más de 3,4 millones de reservas en China

El iPhone SE ya tiene más de 3,4 millones de reservas en China
Antonio Expósito

Aunque oficialmente no se sabe cómo van las reservas del nuevo iPhone SE en los países donde está ya disponible para reservarlo, nos empiezan a llegar los primeros datos extraoficiales, esta vez por parte de China donde ya se habla de más de 3,4 millones de iPhones SE reservados.

 

China quiere un iPhone SE

Está claro que el mercado chino está siendo un gran éxito para Apple, en el país asiático está más de moda que nunca la marca californiana, por eso mismo no es de extrañar que las reservas de nuevo iPhone SE empiecen a funcionar realmente bien. Estas cifras fueron citadas por la CNBC, que también reveló que el color más popular en las reservas es el oro, seguido muy de cerca por el oro rosa que tan buena acogida tuvo ya en los iPhones 6s y 6s Plus.

IPhone SE rose gold

 

El iPhone SE llegará a más países en las próximas semanas

Las reservas del nuevo iPhone SE empezaron el pasado jueves 24 llegando a los principales mercados para Apple, en las próximas semanas también estará disponible en más mercados entre ellos España, veremos si tiene una buena acogida y las reservas también son buenas. Según los analistas este nuevo iPhone no venderá más de 15 millones de unidades en lo que queda de año, pero como otras veces podríamos tener una sorpresa y hablar de otro éxito de ventas de Apple, el tiempo lo dirá…

TE RECOMENDAMOS:   Apple Music Festival llega a su décima edición [Playlist incluida]

 

El iPhone “barato” ya es una realidad

El iPhone SE es una buena estrategia por parte de la marca, viene a completar el catálogo de Apple con un terminal de 4 pulgadas como el iPhone 5s pero con especificaciones de un terminal premium, algo que hacía falta ya que el 5s aunque siguiera en venta ya empezaba a notar el paso del tiempo y se estaba quedando anticuado. Este nuevo iPhone va dirigido a los mercados emergentes como China, Brasil o la India ofreciendo un precio competitivo, 399$ en su versión de 16 Gb, el cual muchos elegirán para ser su primer smartphone o para cambiar su terminal Android. En los otros mercados también puede cosechar éxito gracias al precio y a que aún son muchos los que se resisten a pasarse a terminales de gran tamaño, y si queremos algo potente pero con pocas pulgadas de pantalla no hay casi opciones en el mercado.

iPhone SE Space Grey

Está claro que sólo el tiempo dirá si esta nueva jugada por parte de Apple es un éxito o todo lo contrario, pero por lo que las reservas dicen las buenas ventas de el iPhone SE están casi aseguradas.