Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iWatch avanza, ahora en fase de “testing”

El iWatch avanza, ahora en fase de “testing”
Ruben Fernandez

Actualmente es el iPhone 6 es rey de todos los rumores que existen en todos los blogs actualmente, filtraciones, rumores,…, todo sobre el iPhone 6, pero ahora nos llega otro rumor relacionado con el iWatch, el cual Apple tiene pensado presentar este año (o eso creemos).

El iWatch de Apple ahora pasa ha estar en fase “testing”

Aunque no hemos recibido muchos rumores acerca del iWatch de Apple y no se sabe a ciencia cierta cuando se comercializará ni nada, hoy nos llega un nuevo rumor el cual dice que el iWatch podría comercializarse antes de que termine este 2014, coincidiendo con la campaña de navidad de Apple.

Decimos esto, ya que nos ha llegado información de que actualmente se encuentra en la conocida fase de “testing”, la cual es en la que Apple prueba hasta la última molécula del producto y da el visto bueno para una producción en masa inminente tras haber probado varios modelos.

Esta fase tiene 2 finales, el primero que es que antes hemos comentado, Apple aprueba la producción en masa, o Apple pide que se cambie algún componente debido ha algún error encontrado.

Aunque no sabemos cual de las opciones será la que haya escogido Apple, sabemos que el iWatch comenzará a producirse en masa de forma inminente, si es que todavía no ha comenzado.

Aunque tenemos varias dudas sobre el iWatch, la más importante es la del diseño que tendrá y la fecha de lanzamiento, además del precio que tendrá este wereable de Apple.

TE RECOMENDAMOS:   Intel quiere fabricar los chips del iPhone a partir de 2018

Por eso, hacemos una pregunta a todos los lectores, ¿cuando creéis que se presentará el iWatch?

a) El día 9

b) En diciembre junto con el iPhone 6 de 5,5″

c) Otra fecha: ________

¿Que opción eliges? Dínoslo en Twitter mencionando a @iosmaces y con #LanzamientoiWatch