Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iWatch podría activar el modo “No Molestar” del iPhone al ir a dormir

iwatch-activar-automaticamente-no-molestar-iphone-6
Ruben Fernandez

Los rumores que hay sobre el iWatch van aumentando exponencialmente en las últimas semanas. Después de tanto tiempo hablando sobre la posibilidad de que Apple lance un smartwatch al mercado, ahora empiezan a haber las primeras evidencias de que finalmente llegará este mismo año.

El iWatch activaría de forma automática varias funciones del iPhone 6

Lo normal es que Apple, consiga que sus dispositivos, el iWatch y el iPhone 6, se sincronicen y trabajen juntos para hacer un seguimiento de la salud de los usuarios y hoy tenemos una prueba que lo demuestra.

Parece ser que según una nueva patente de la compañía de Cupertino aprobada en el año 2010, el futuro iWatch de Apple podría ser capaz de sincronizar con el iPhone 6 para activar automáticamente ciertas características en función del estado en el que se encuentre el usuario.

Lo que la patente refleja, es que el iWatch, podría ser capaz de activar el Modo “No Molestar” del iPhone. Eso sería posible debido a los diversos sensores inteligentes que incorporaría el iWatch, que serían capaces de detectar de manera automática las pulsaciones.

Según se detalla en la patente de Apple, el smartwatch de la compañía tendría la capacidad de llevar un control de los latidos del corazón del usuario y en caso de detectar una frecuencia cardíaca baja, se asociaría a que el usuario está descansando o durmiendo, por lo que se activaría automáticamente el modo “No molestar” del iPhone 6.

Si por el contrario el iWatch detecta que las pulsaciones del usuario cambian y los latidos del corazón son cada vez más rápidos, lo asociará con que estamos haciendo algún tipo de deporte físico, por lo que las notificaciones y las llamadas entrantes al iPhone 6 se reproducirían a un volumen más alto de lo normal, para que podamos escucharlas.

TE RECOMENDAMOS:   Aprende a bloquear las llamadas de números "desconocidos" y "ocultos"