Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 09/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iWatch será lanzado en octubre según Reuters

iwatch-apple-iosmac
Ruben Fernandez

El iWatch de Apple lleva levantando expectación desde hace mucho tiempo. Ahora, según Reuters y Wall Street Journal, la fecha de lanzamiento del iWatch debe de ser en otoño de 2014, también indican que Apple tiene prevista la venta de 50 millones y entre 10 y 15 millones de unidades para este 2014, una cifra increíble si tenemos en cuenta la fecha de lanzamiento.

Reuters prevé el lanzamiento del iWatch de Apple en octubre

Wall Street Journal ha presentado un informe con todos los datos que posee del reloj inteligente de Apple, el futuro iWatch Los puntos más destacables pasan por un lanzamiento en varios modelos de diferente diseño y la inclusión de todo tipo de sensores en los mismos para ayudarnos a mejorar nuestra salud y enviar estos datos al iPhone.

Quanta Computer Inc parece que será la empresa encargada de la producción al 70% del dispositivo, también se habla de un diseño de pantalla arqueado y con 2,5 pulgadas. También se prevé que tendría sistema de carga inalámbrica y sensor de ritmo cardiaco para completar más aún el ecosistema que tiene pensado crear con Healtkit.

Wall Street Journal y Reuters coinciden, en que el lanzamiento oficial del fututo iWatch de Apple tendrá lugar en otoño de 2014. En este sentido, Reuters ha afinado aún más y confirma que será el mes de julio cuando el iWatch comience la producción en masa y el mes de octubre será su lanzamiento oficial con un evento en en esos días. Durante el final de este año 2014 se espera que Apple alcance unas ventas de entre 10 y 15 millones de unidades de iWatch mientras que la cifra de unidades producidas alcanzaría los 50 millones de unidades.

Sin duda son unas predicciones muy arriesgadas pero hablamos de un medio con mucho peso y credibilidad por lo que no creemos se arriesguen a asegurar algo así un medio tan importante. Habrá que esperar todavía unos cuantos meses para poder ver si esta previsión de Reuters es cierta o no, pero durante la WWDC ya pudimos ver algunas pistas sobre el iWatch.

TE RECOMENDAMOS:   macOS Sierra estará disponible a partir del 20 de Septiembre