Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 05/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El iWatch vendrá con 512 MB de RAM y 8 GB

iWatch
Antonio Expósito

De la mano de KGI, Ming-Chi Kuo muestra un nuevo informe donde revela las que presumiblemente serán las especificaciones del esperado dispositivo para la muñeca de Apple, más conocido por la prensa con el nombre de iWatch.

Las previsiones de la fecha de lanzamiento del iWatch siguen fijadas para el 2015 

Se especula que el iWatch contará con 512 MB de RAM, además de 8 GB de almacenamiento interno. Naturalmente, estas especificaciones resultan algo más bajas que los dispositivos iOS que encontramos actualmente, ya que disponen de 16 GB de almacenamiento, en su modelo más básico, y disponen de 1 GB de RAM. A pesar de esto, hay que tener en cuenta que se trata de un dispositivo smartwatch, al que se le atribuyen menos funcionalidad que a un dispositivo móvil convencional. No obstante, 8GB de almacenamiento interno dan para mucho, por lo que se especula que este espacio libre de memoria esté destinado, entre otros, para almacenar el caché de los mapas o para el reconocimiento de voz.

Según este informe de KGI, el iWatch dispondrá de dos tamaños de pantalla, disponiendo de una más pequeña de 1,3 pulgadas y otra de mayor tamaño de 1,5 pulgadas, de tal amanera que logre satisfacer los gustos y necesidades de los usuarios, ofreciendo alternativas según las preferencias de ambos sexos.

A pesar del gran impacto generado por la irrupción del Moto 360, con su particular pantalla circular, Ming-Chi Kuo insiste en que el smartwatch de Apple será rectangular.

TE RECOMENDAMOS:   Las 6 mejores fundas para iPhone 6 y 6s

Más allá de la forma, Kuo insiste en centrarse en los detalles del iWatch, remarcando una serie de orificios que estarán situados en la carcasa trasera del smartwatch, de este modo el dispositivo lograría obtener métricas sobre los signos vitales y otras características de medición del esfuerzo físico, como gran aporte a Healthkit.

A pesar de toda esta información detallada, Ming-Chi Kuo persiste en sus predicciones en cuanto a su fecha de presentación, ya que reitera que el iWatch no saldrá al mercado hasta el próximo año, puesto que la producción en masa aún no ha empezado.

fecha lanzamiento iWatch

Finalmente, en este mismo informe se ha podido saber más sobre el iPhone 6, el próximo dispositivo de Apple que saldrá al mercado este mismo mes de septiembre.

En dicho informe se afirma que el iPhone 6  dispondrá de un sensor barómetro, un botón de encendido programable y que alcanzará los 128 GB de memoria interna, siendo esta la opción más premium.