Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El jailbreak del Apple TV 3 se presenta complicado

apple-tv-3
Antonio Expósito

Desde que Apple presentó su Apple TV 3 a principios de este año, la gente ha estado esperando el jailbreak impacientemente. Cuenta con un procesador más rápido, el doble de RAM que el modelo anterior y una calidad de video superior, parece que es una ventaja comprarlo…

Pues si estas interesado en realizar jailbreak del Apple TV 3 no se espera buenas noticias a corto plazo, los creadores del popular suite de software ATV flash (FireCore), han publicado en su blog sobre el progreso por llamarlo de alguna forma, del jailbreak del Apple TV 3:

“Como ustedes recordarán, fuimos muy optimistas sobre el ATV3 cuando inicio su comercialización en marzo, si bien este optimismo se mantiene sin cambios, es evidente que las cosas no avanzan tan rápidamente como nos hubiera gustado. El obstáculo más grande es el principal, el jailbreak. Si bien pensamos que somos bastante ingeniosos, la experiencia con la seguridad que se requiere para este jailbreak, solo podemos decir que no conseguimos adelantos, aunque intentamos hacerlo lo mejor que podemos”

Desafortunadamente, como con el iPhone 5 y otros dispositivos más nuevos, no ha cambiado mucho sobre el jailbreak del Apple TV 3. FireCore comentan que están trabajando para encontrar una solución tanto para el Apple TV 2 (5.1 untethered) como para el AppleTV 3, pero hasta ahora sin suerte.

La falta de un Apple TV 3 con jailbreak hace que la versión anterior se cotice al alza, en Amazon podemos encontrar un ATV 2 por una suma un poco prohibitiva  259,99 $, mientras que para el ATV 3 el precio es de 94,95 $

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: Vinculum, Lithium Ion, Phonie y más

Esperemos que desde FireCore encuentren una solución rápida y podamos disfrutar del Apple TV 3 sin restricciones. Personalmente tenía en mente comprar uno, pero por el momento está descartado.