Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El jailbreak untethered para iOS 6 puede estar cerca ¿El 22 de diciembre?

El jailbreak untethered para iOS 6 puede estar cerca ¿El 22 de diciembre?
Antonio Expósito

Actualizado 13-12-12 Es un fake.

Unos hacker pertenecientes al grupo Dream JB, aseguran que pronto publicarán el jailbreak untethered para iOS 6, esto puede ser consultado en la web oficial del grupo y que será publicado el próximo 22 de diciembre. Dream jailbreak untethered para iOS 6 es compatible con todos los dispositivos a excepción del Apple TV.

jailbreak-untethered-para-iOS-6-Dream-JB

Todo esto hay que tomarlo con mucha cautela, no es la primera vez que se anuncia algo de este tipo y luego resulta que es falso, hackers como iH8sn0w y NitoTV conocidos en el mundo del jailbreak, han comentado en sus cuentas de Twitter que lo que publica en su web Dream JB sobre el jailbreak untethered para iOS 6 es falso, así que con mucha cautela debemos de tomar este tipo de informaciones.

Por lo que conozco de el mundo del jailbreak, es muy extraño que un grupo como Deam JB salga de la nada y anuncie un jailbreak untethered para iOS 6, incluso consigan realizar algo que hackers más conocidos están intentando desde hace ya unos meses. Sobre los vídeos que han publicado son bastante sencillos de hacer, cualquier persona que conozca algún programa de edición de video puede hacer esto sin problemas. De todas formas el próximo 22 de diciembre saldremos de dudas y veremos si el Dream JB es solo un grupo de personas que intentan hacerse publicidad o por el contrario tienden en sus manos el preciado jailbreak untethered de iOS 6 que todos anhelamos desde hace algunos meses ya.

TE RECOMENDAMOS:   Tweaks de la semana: AppRestrict, FlashAlert, MusicalKeyboard y más...

Si quieres estar informado de jailbreak untethered para iOS 6 y otros temas relacionados con Apple y sus productos, te recomiendo seguirme en las redes sociales, desde allí te mantendré informado.