Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

El mini iPad de 7,85 pulgadas se producirá en Brasil a partir de septiembre

El mini iPad de 7,85 pulgadas se producirá en Brasil a partir de septiembre
Antonio Expósito

Llegan nuevos rumores de la versión del mini iPad de 7,85 pulgadas desde el blog Macotakara  de Japón, en el que afirma que el mini iPad se producirán en Brasil y empezara la producción a partir de septiembre.

Según fuentes fiables de China, el pequeño de Apple llamado mini iPad será producido en Brasil, sin embargo, las pruebas de producción para recopilar datos para la nueva máquina de corte se han hecho en China. 



La fuente dijo que la fase de producción de esta tableta se pondrá en marcha en septiembre, y que los pedidos no se entregarán hasta que finalice la temporada de vacaciones, pero el anuncio no será tan pronto.”

La versión más pequeña del iPad incluirá conectividad 3G. Otros detalles siguen siendo una incógnita, pero la fuente que afirma haber visto un prototipo y comenta que el dispositivo será más delgado que sus rivales incluido el Kindle Fire:  “será tan delgado como la cuarta generación del iPod Touch”.

Muchos son los rumores que han salido afirmando que Apple presentará un mini iPad este otoño. El más reciente fue un informe de Bloomberg que afirmaba el lanzamiento en octubre de este nuevo dispositivo.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 8 llevará el procesador móvil más potente del mercado