Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El mostrador de tu farmacia. Consulta al farmaceutico desde el iPhone

el-mostrador-de-tu-farmacia-iosmac
Ruben Fernandez

El mostrador de tu farmacia es una aplicación para iPhone que nos ofrece una atención personalizada desde el iPhone. Como si fuese el mostrador de tu farmacia habitual, con solo hacer tu consulta, Alicia y Esther, dos farmacéuticas con experiencia te responderan por email en el menor tiempo posible a tu consulta.

Una app para iPhone que te resuelve tus dudas farmacéuticas sin necesidad de salir de casa

El motivo principal para que un paciente se convierta en e-Paciente es la comodidad de poder hacer cualquier consulta a cualquier hora del día y cualquier lugar de ubicación, evitando desplazamientos y colas de espera esto es lo que nos permite la App El mostrador de tu farmacia.

El único dispositivo que siempre llevamos encima es el smartphone, garantizando una absoluta disponibilidad y conectividad sin horarios de apertura y cierre. Aún así habrá quien se pregunte la finalidad de este proyecto basándose en que al final, en un gran número de ocasiones, hay que ir hasta el mostrador de una farmacia para conseguir la medicación y es lícito pensar así, pero veámoslo desde otros puntos de vista.

Con el mostrador de tu farmacia puedes realizar cualquier consulta teniendo la garantía de que te van a atender dos farmacéuticas licenciadas para responderte. El diseño de la app es muy sencillo y muy intuitivo que nos facilita el uso a todos los públicos.

la-foto-2-1

Con tan solo indicar tu email, los farmacéuticos intentarán resolver tu caso en el menor tiempo posible. Hay 4 cuestionarios diferentes en función de la consulta que quieras hacer. En Consulta sobre tu Salud puedes consultar  cualquier síntoma que tengas que te preocupe.

  • Consulta sobre tu Salud: Resolverá dudas sobre síntomas de una enfermedad.
  • Consulta un tratamiento: Dudas para el tratamiento que te ha mandado el médico
  • Otras consultas: Cualquier pregunta nutrición, parafarmacia, productos sanitarios …
  • Interacciones: Preguntas sobre el combinar varios medicamentos.

la-foto-1-1

El mostrador de tu farmacia es una innovadora idea pero no pretende ni debemos reemplazarla por la visita al medico o a la farmacia. Esta aplicación lo que pretende es complementar las visitas al medico y ahorrarte ir a la farmacia en algunos casos simples.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Te puedes descargar la aplicación en la App Store de forma gratuita. Requiere iOS 6.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5:

icon
ElMostradorDeTuFarmaciaAKA7MedicinaGratuitoDescargar