Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo Dock del iPhone 5 mejora la tasa de transferencia de datos

dock-iphone-5
Antonio Expósito

Como casi todos conocéis, han salido muchos rumores sobre el nuevo dock del iPhone 5, será de menor tamaño, parece que con funcionalidad Magsafe y será aplicado a los futuros dispositivos iOS. Este diseño es diferente al que comentó Reuters recientemente de 19 pines. Las fotos filtradas hace dos días muestran menos pines y un diseño mucho más pequeño si se compra con un conector USB.

dock-iphone-5

Ahora se ha filtrado un nuevo informe dock del iPhone 5 que habla de nuevas características de E/S, en concreto que incluye una transferencia mucho más rápida de datos y que se podría conectar de cualquier forma “cualquier orientación”.

Kaspe Jade de Appleinsider:

“Los 8 contactos dorados se ven en un lado del conector macho, en las fotos filtradas recientemente, los mismo 8 contactos se repiten en el otro lado, con la carcasa metálica de aluminio del mismo color del conector, que igualmente puede hacer las funciones de contacto, por lo que el número de pines ascendería a 9.

El nuevo conector también ofrecerá una serie de mejoras, como parece que será la independencia de la orientación cuando se conecte a cualquiera de los dispositivos iOS de Apple.”

Si las imágenes filtradas de el dock del iPhone 5 representan realmente al nuevo cable de datos, el tamaño será de un tercio del conector actual Dock de Apple de 30 pines, que ya conocemos desde hace unos 10 años.

TE RECOMENDAMOS:   El iPhone 7 Plus traería AirPods inalámbricos según una filtración