Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas por 599$

El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas por 599$
Gerard Escaich i Folch

El precio que tendrá el nuevo iPad Pro de 9,7 ya se conoce, aunque todavía no se haya presentado el producto, cosa que ocurrirá el próximo lunes 21 de marzo. El precio que tendrá el nuevo dispositivo de Apple será de 599$, que traducido en euros, se podría ver incrementado.

Actualmente el iPad Air 2 tiene un precio de 489 € en la tienda oficial de Apple. Esta versión disponible cuenta con conectividad WI-FI y 16 GB de espacio disponible. Se espera que el próximo iPad Pro de 9,7 pulgadas tenga 32 GB, y sólo conectividad WI-FI, dejando para la versión de 128 GB la conexión LTE.iPad Pro de 9,7

Se ha comentado, que no será el iPad Pro de 9,7 pulgadas el encargado de eliminar el iPad Air 2, sino que este último pasará a ser la versión asequible del iPad mediano. Seguirá teniendo el mismo precio, pero será el escalón entre el iPad Mini, el futuro iPad Pro de 9,7 y el actual iPad Pro de 12,9 pulgadas.

 

El iPad Pro de 9,7 pulgadas grabará en 4K

Se espera, que el hermano pequeño y el hermano mayor del iPad, no se renueven en este evento que empezará a las 18:00 hora española, ya que se presentaron nuevas versiones en otoño pasado. El nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas contaría con las mismas prestaciones que el iPad Pro de mayor tamaño, con cuatro altavoces, una pantalla más luminosa que soporte el Apple Pencil, un nuevo Smart Connector para su teclado especial.

TE RECOMENDAMOS:   Apple lanza la Beta 3 de iOS 10.1 junto a la de watchOS 3.1 y tvOS 10.0.1

Aquello que diferenciará el actual iPad Pro del futuro iPad Pro (mini) será la cámara. Mientras que ahora mismo el actual dispositivo cuenta con una de 8 megapíxels, el lunes veríamos el primer iPad con cámara de 12 mpx, y con posibilidad de grabación de vídeos en resolución 4K.

Para poder ver las características del futuro iPad Pro de 9,7 pulgadas, os esperamos a todos el próximo lunes en la página de iOSMac, donde retransmitiremos toda la Keynote a lo largo de la tarde y por la noche estará disponible el nuevo podcast centrado en el evento de los de Cupertino.