Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo iPhone 5se añadirá 5.500 millones en ventas a Apple

El nuevo iPhone 5se añadirá 5.500 millones en ventas a Apple
César
  • On 11/03/2016
  • http://zipzeppelin.com

Otro negocio redondo para Apple. Incluso con el iPhone 5se, dispositivo de menos categoría que sus últimos lanzamientos, el gigante de Cupertino, según afirma el analista Amit Daryanani, prevé que añadirá a su fortuna unos 5.500 millones de dólares en ventas. Nada que ver con su equivalente tiempo atrás, el iPhone 5c, que fue todo un fracaso, siempre entre comillas claro está, porque ya quisiéramos muchos vender lo que vendió Apple con aquel dispositivo secundario, pero claro, estando acostumbrados a disfrutar de ventas multimillonarias con sus nuevos lanzamientos, aquél dispositivo se puede decir que fue un pequeño fracaso de la compañía.

Incluso con el iPhone 5se, dispositivo de menos categoría que sus últimos lanzamientos, el gigante de Cupertino añadirá a su fortuna los 5.500 millones de dólares en ventas

Mucho se ha hablado acerca del nombre de este nuevo dispositivo que continúa con las 4 pulgadas en los iPhones. Finalmente parece que se llamará iPhone 5se. Su precio de venta al público se espera que ronde los 550$, pero sabremos y confirmaremos todo tipo de rumores en la próxima keynote que ha anunciado la compañía para el 21 de marzo, de aquí a nada más que 10 días. De la misma forma, en este evento, esperamos ver un nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas. Esperamos que ambos dispositivos, al poquito de ser anunciados en algo más de una semana, estén disponibles para su compra. Lo que significará seguramente que el iphone 5s desaparecerá definitivamente.

TE RECOMENDAMOS:   The Orchard, el nuevo proyecto de Apple para atraer nuevos talentos

 

keynote-21-marzo

 

En esta keynote también se espera que la compañía presente nuevas correas para Apple Watch, pero ¿se comentará algo al respecto del iPad Air 3? Lo sabremos en breve. Estad atentos porque desde iOSMac os lo contaremos todo al detalle, tanto en el propio blog como en las redes sociales. Síguenos, que es gratis hombre…