Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo Samsung Galaxy S7 copiará la pantalla con 3D Touch

El nuevo Samsung Galaxy S7 copiará la pantalla con 3D Touch
César
  • On 15/12/2015
  • http://zipzeppelin.com

Samsung lo va a volver a hacer. Y es que ya van unas cuantas veces que el coloso coreano con su universo Galaxy S va copiando características de los iPhones que van apareciendo justo antes de cada dispositivo de la serie S nuevo. Primero fue el Samsung Galaxy S5 incorporando el novedoso identificador de huella digital. Lo malo es que previamente había sido incorporado en el iPhone 5 a través del Touch ID. En el diseño del Galaxy S6, Samsung se dedicó a copiar el diseño de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

galaxy-s6-iphone-6

Ahora, a no ser que el Wall Street Journal esté mintiendo, la compañía coreana, en su nuevo Samsung Galaxy S7 tiene pensado incorporar la pantalla con una tecnología similar al 3D Touch, es decir la pantalla sensible a la presión. Qué casualidad que esta sea la principal novedad del casi recién nacido iPhone 6s.

Samsung con su universo Galaxy S va copiando características de los iPhones que van apareciendo justo antes de cada dispositivo de la serie S nuevo

Y decimos que será una tecnología similar porque deberán adaptarla a Android, sistema que no soporta, al menos de forma nativa, el 3D Touch de Apple. Pero no temáis usuarios y fieles a los nuevos modelos de Samsung, porque seguro que algo se les ocurrirá.

Otros puntos a favor del nuevo modelo, el Galaxy S7, será la nueva cámara, ya que estará optimizada para hacer fotos y vídeo con poca luz. Además, en su hardware incorporará USB con el puerto tipo C y alguna cosilla más como el procesador que obviamente será más rápido que su predecesor.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Está siendo el iPhone 7 lo que esperábamos? [Incluye Encuesta]

Imaginamos que no será rival, pero se espera en principio que el lanzamiento de este último smartphone de Samsung salga a la venta coincidiendo con el lanzamiento del nuevo iPhone 6c. No me extrañaría que llegara a hacerle sombra y reventarle las ventas al Galaxy S7. ¿Tú qué crees?