Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El nuevo servicio de música en Streaming de Apple justo a tiempo

itunes-radio-beats-apple-iosmac
Antonio Expósito

Como ya es de conocimiento de muchos usuarios, Apple esta preparando un nuevo servicio de música en streaming. Al igual que la compañia de la manzana mordida se encuentra trabajando en los acuerdos para este nuevo servicio, otros como Warner Music Group menciona como han visto que los ingresos de los servicios de la música en streaming han superado los ingresos por las descargas de música.

Notablemente, en este trimestre nosotros hemos visto como continua el crecimiento en los ingresos del servicio en streaming y que han superado a los ingresos por descargas por primera vez en la historia en nuestro negocio. Nuestro compromiso de estar a la vanguardia en el cambio de la industria, así como nuestra continua inversión en el desarrollo del artista, es la base de nuestro continuo éxito.

Los ingresos por música en streaming superan a los de descarga de música

En su reporte de ganancias del segundo trimestre del año, lanzado el día de ayer, Warner menciona que los ingresos por medios digitales siguen creciendo y que ahora representn el 43.9% de sus ingresos totales, mejorando así un 0.7% durante el trimestre que viene principalmente de un aumento de los ingresos en streaming. Warner también añade que el aumento de los ingresos en el servicio de streaming “más que compensó una caída en los ingresos de descarga”, la compañía espera ser una tendencia constante.

TE RECOMENDAMOS:   Podcast 35 de iOSMac: Steve Jobs vs Tim Cook

Esta noticia surge mientras que Apple negocia con los propietarios de contenido para su próximo servicio en streaming y que los competidores supuesta mente estudian posibles negociadores anti-competitivas por parte de Apple.

Apple lanzará Beats Streaming Music durante la WWDC

Anteriormente se ha reportado que Apple planea mostrar su nuevo servicio de Beats streaming music durante la WWDC en Junio, mientras una renovación de iTunes Radio será lanzada y llevara sus servicios a más países.

Como vemos es cuestión de tiempo que Apple presente ya sus nuevos servicios de música a los demás usuarios, como vemos desde 9to5mac.

Además hace unas horas Apple lanzaba la beta 3 de iOS 8.4, la cual incluye una nueva renovación en la app de Música.