Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El otoño, un desayuno, Malasaña y mi iPhone.

malasaña-mi-iphone y un desayuno
Vicente Porfilio

Ahora que va a ser presentado el iPhone 6, y que para cuando lo podamos comprar ya será otoño en el hemisferio norte, yo recuerdo los pasados domingos esos de otros otoños…. esos en los que te levantabas relativamente tarde, y sin prisas te vistes, te arreglas, te abrigas un poco y bajas a esa cafetería de confianza en el madrileño barrio de Malasaña para tomarte un café con leche caliente mientras lees el periódico y disfrutas de un par de buenas rebanadas de pan tostado con tomate. Bueno, falta añadir que hay una especie de niebla no muy densa en el ambiente, no hace mucho frío pero tampoco se está calentito. El sol está perezoso y no parece que quiera calentar ni lucir con ganas, así que ganan las nubes en el cielo… La plaza del 2 de Mayo será entonces, un buen sitio para, en una de sus terrazas, poder desayunar cómodamente en esa única silla donde aun da un poco el sol.

Malasaña

Malasaña

Bueno, eso que escribí de leer el periódico igual ya no es tan así hoy en día para mucha gente, pero si lo será el consultar las noticias en nuestro iPhone. Un gesto así, tan simple, pero tan habitual será mucho mejor y mas fácil experimentarlo con un iPhone de mayor tamaño, me refiero a su pantalla principalmente. Poder tener, ya por fin, un phablet de Apple debe de ser algo extraordinario, la verdad que lo espero con ganas. Lo que pasa es que parece ser que vendrá primero el de 4’7” y en Diciembre o Enero de 2015 el iPhone de 5’5”. No se, yo espero que salgan todos ya, a la vez…

TE RECOMENDAMOS:   Google prepara Andromeda OS para competir con macOS

Los U2 y una extraña estructura acompañan los rumores de presentación del iPhone 6

Mucho se habla sobre ello, pero lógicamente nada se sabe. Lo último que se “lleva” es que el grupo musical U2 podría estar en la presentación del iPhone 6. Sería genial y eso quizás justifique esa “extraña” estructura que Apple está construyendo de manera, dicen, que misteriosa. Bueno, se de lo que hablo y si, sería un muy buen evento tener a U2 y conocer el nuevo iPhone 6 de Apple… los mejores han de estar siempre juntos ¿no?

Malasaña

Malasaña

Yo lo que espero es que no nos defraude nada…. ni U2 si aparece, ni la extraña estructura, ni el iPhone 6 si es que se llama así, ni el iWatch si es que finalmente se presenta… en fin… que me gustaría desayunar en el barrio de Malasaña con mi iPhone 6 de 5’5” en una mañana de domingo en pleno otoño… o invierno.. o primavera… o verano….

iPhone 6, quedan 4 dias.

¿U2 y el iPhone 6?

¿U2 y el iPhone 6?