Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El Pebble smartwatch añade compatibilidad con las notificaciones de iOS 7 [Vídeo]

Pebble-smartwatch-iosmac--530x350
Antonio Expósito

Pebble SmartWatch es uno de los relojes de pulsera interconectados con nuestros smartphones más prometedores en la actualidad. A partir de ahora será aún más gracias a la incorporación de notificaciones de iOS 7 que hará que sea aún más útil ya que desde que Apple lanzó su última versión de software para el iPhone, había perdido alguna de sus funciones.

Pebble-smartwatch-iosmac--530x350

 

Pebble SmartWatch anuncia que ya dispone de notificaciones de iOS 7

Los propietarios del iPhone y el famoso Pebble SmartWatch, pronto tendrán una agradable sorpresa. De hecho, el equipo de desarrollo ha preparado una importante actualización especifica, que introducirá un nuevo sistema de notificación diseñados específicamente para el nuevo iOS 7. La nueva versión estará disponible en la App Store.

Actualmente, el SmartWatch puede ver las alertas y mensajes de correo electrónico. Después de esta actualización, cualquier evento que muestre una alerta en el centro de notificaciones en iOS 7 será automáticamente enviado al reloj Pebble.

icon
Pebble OLD VERSIONPebble TechnologyEstilo de vidaGratuitoDescargar

Después de instalar la nueva actualización, las notificaciones de Twitter, Instagram y Facebook, por ejemplo, aparecen sin problemas en el Pebble smartwatch. Puedes ver notificaciones de aplicaciones de terceros, tales como WhatsApp.

Antes de esta actualización ya estaba disponible, pero sólo para los dueños del iPhone con jailbreak. Pero con la llegada de Notification Center iOS 7 se ha “cerrado”, pero ahora está libre de toda restricción, por lo que los numerosos dispositivos compatibles (como el Pebble) pueden recibir notificaciones sin problemas.

TE RECOMENDAMOS:   Yahoo ocultó a Verizon el incidente de las cuentas robadas

Además, Pebble smartwatch presentó el nuevo SDK 2.0, que permitirá a los desarrolladores utilizar la API para crear aplicaciones para que el reloj Pebble puede interactuar fácilmente con el iPhone. Pebble es utilizado actualmente por más de 190.000 usuarios en todo el mundo, lo que representa un éxito importante. Aquí está un breve vídeo del famoso smartwatch: