Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 04/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El plazo de entrega de los nuevos iPhone 5S es de 2-3 semanas

nuevos-iphone-5s-530x354
Antonio Expósito

Apple ha actualizado recientemente los tiempos de envío para los nuevos iPhone 5S en los Estados Unidos, Canadá y Asia Pacífico. Las nuevas estimaciones que van de dos a tres semanas, para cualquier operador, el color y la capacidad. A partir del 25 de octubre ¿cual será el tiempo de espera para los españoles?.

nuevos-iphone-5s-530x354

La fecha de entrega para los nuevos iPhone 5S se actualiza a 2-3 semanas

Los diversos Apple Store en linea para Europa presentan la palabra “Octubre” para indicar la llegada probable del dispositivo. Teniendo en cuenta la estimación actual para la entrega, los nuevos iPhones 5S si se hiciese el pedido hoy llegaría a los clientes a finales de octubre o principios de noviembre. Los plazos de entrega se actualizan de acuerdo con la disponibilidad del nuevo iPhone en los 35 nuevos países desde el 25 de octubre y en otros 16 países a partir del 1 de noviembre.

shippingtimes-530x117

A pesar de que los suministros para el iPhone 5S parece ser que han mejorado, el estudio realizado por el analista de Piper Jaffray, Gene Munster, revela que los suministros del iPhone 5S en las tiendas están disminuyendo. Por lo tanto, es más difícil reservar un iPhone para recoger, mientras que anteriormente algunos modelos, como el Space Gray, estaban disponibles en cualquier tienda.

Los nuevos iPhone 5S está disponible en cantidades muy limitadas, desde su lanzamiento. Los modelos de color oro y plata son los más difíciles de encontrar, mientras que los tiempos de envío del iPhone 5C son sólo 24 horas. Para España, los tiempos de espera, para pedidos realizados en línea serán de 2-3 semanas como en el caso de los Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS:   La evolución de iPod en su 15º aniversario