Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El “problema” de la cámara del iPhone 5 también lo presenta el Galaxy SIII y otros modelos

El “problema” de la cámara del iPhone 5 también lo presenta el Galaxy SIII y otros modelos
Antonio Expósito

El iPhone 5, demuestra que todas las pruebas a las que han sometido su cámara fotográfica está es sobresaliente, los “problemas” por la aparición de sombras de color púrpura cuando se toma una foto con una fuente de luz brillante no es exclusivo del iPhone 5, varios modelos Android, según las pruebas realizadas por consumerreports, presentan este  mismo problema.

iphone-4-spurplehaze_electronics_lg_1-thumb-598xauto-5426

Cuando se realizaron los ensayos el iPhone 5 no presento es problema de una manera más destacable que el iPhone 4S, Samsung Galaxy SIII o Motorola Droid Razr Maxx, si se realizan las fotos en las mismas condiciones. En las pruebas a veces aparecía la neblina púrpura, de otro color o inclusos una con los colores del arco iris.

Aunque este puede ser molesto, es probable que no afecte a la mayoría de sus fotos, ya que solo aparece cuando se tiene una fuente con una luz muy brillante enfrente de la cámara. Esto se puede solucionar si usamos una mano en forma de visera, para proteger la lente del teléfono de la luz del sol.

Parece que al iPhone se le exige mucho más que a otros Smartphone y cuando se encuentra un “problema” este se hace público, mientras que en otros móviles que presentan este mismo inconveniente mucho antes no se le da importancia.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 7: según una filtración grabaría a 4K 60 FPS