Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El programa de intercambio de Apple para el iPhone comienza en Gran Bretaña

programa-de-intercambio-de Apple-520x277
Antonio Expósito

Tras el lanzamiento en los EE.UU. , Apple también ha puesto en marcha en Gran Bretaña la “Reutilización y Reciclaje”, que permite a los usuarios ir a una tienda, y solicitar el programa de intercambio de Apple de un viejo iPhone y obtendrá un descuento a cambio de la compra de un nuevo iPhone.

programa-de-intercambio-de Apple-520x277

El programa de intercambio de Apple llega a Gran Bretaña

Así es como Apple ha introducido este nuevo servicio a los empleados:

La reutilización y reciclaje ofrece a los clientes una forma económica para comprar un nuevo iPhone y obtener un crédito en la tienda basada en el valor de su dispositivo. La oferta es válida tanto para los consumidores comerciales y privados que optan por comprar un nuevo iPhone. Este programa le permite reciclar un iPhone que no funciona de una manera ambientalmente responsable.

Aquí está cómo funciona el programa:

  1. El cliente solicita al empleado de la Apple Store que quiere comprar un nuevo iPhone entregando el viejo modelo.
  2. El empleado recopila información del dispositivo para conmutar a través de una aplicación especial instalada en su dispositivo EasyPay (la que se puede ver por lo general en la tienda de Apple para el reemplazo o la compra).
  3. Con los datos del análisis de la información del dispositivo hecho a través de la“EasyPay, vamos a calcular el valor del iPhone de conmutar el valor se calcula en base a los siguientes criterios:. Calidad de la pantalla, la calidad de los botones físicos, dañar el hardware, daños de los líquidos y la capacidad para encenderlo y utilizarlo.
  4. El empleado de la tienda de Apple después de advertir al cliente que no se puede devolver el terminal en caso de ser aceptados los Términos y Condiciones del contrato.
  5. Obviamente, el cliente podrá hacer una copia de seguridad de todos los datos antes de la entrega.
  6. El empleado le dará al cliente el nuevo iPhone con una Tarjeta Regalo igual a la diferencia a pagar para comprar el nuevo iPhone y una bolsa de plástico.
  7. El empleado de la tienda de Apple llevará a cabo la operación y guardara el iphone usado en la bolsa de plástico.
  8. La SIM será devuelta al cliente y le ayudará en la primera configuración del terminal.
TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

Serán admitidos en el programa de intercambio de Apple los siguientes modelos: iPhone 3G, 3GS, 4, 4S y 5 para la compra de un nuevo iPhone 5S, 5C y 4S 8GB.