Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El próximo iMac sería más delgado que el modelo actual

iMac-with-Retina1
Antonio Expósito

En el foro de la web china WeiPhone.com y recogido por MacRumors se hace eco de un posible cambio en el diseño de los iMac que esta planeando Apple y que puede hacerse publico este mes o el próximo, el nuevo iMac ofrecerá un rediseño con un perfil más delgado. En la fotografía se puede ver la supuesta placa base y otros componentes internos del nuevo iMac.

imac_2012_internals_large

Clic para Agrandar

La autenticidad de la imagen no ha sido confirmada, pero según la web americana iFixit en boca de Kyle Wiens comenta que es probable que sean real ya que presenta algunas similitudes con los componentes actuales del iMac, como pueden ser el HD que es el que se ha utilizado en los modelos de iMac de los últimos años, al igual que la antena Wi-Fi que se encuentra justo detrás del logotipo de Apple que es la única parte que es de plástico de la carcasa trasera.

En el informe también se afirma que la nueva pantalla del iMac estará unida al cristal exterior, esto va en consonancia con los rumores anteriores que informaban que Apple esta rediseñando el iMac con una pantalla de más calidad. El primer modelo en actualizarse sería el de 21,5 pulgadas y posteriormente se actualizaría el modelo de 27 pulgadas.

iMac-with-Retina1

El precio de los iMac parece que también aumentara con respecto a los modelos actuales, pero se desconoce por el momento cuanto será este incremento. En la última parte de la publicación también se comenta que Apple esta trabajando para presentar un MacBook de 13 pulgadas con Retina Display, el nuevo modelo utiliza el nombre en clave “D1” que encaja con el código “D2” que se utiliza en el actual MacBook Pro Retina Display de 15 pulgadas.

TE RECOMENDAMOS:   HP Envy planta cara al iMac