Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 07/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El rapero Nick Cannon twittea sobre el galaxy S6 usando un iPhone

El rapero Nick Cannon twittea sobre el galaxy S6 usando un iPhone
Antonio Expósito

El celebrity Nick Cannon ha publicado un nuevo tweet alabando la potente cámara de selfies de su galaxy S6. Esto es algo usual, puesto que las marcas regalan sus dispositivos a gente un gran número de seguidores a cambio de publicidad.

Nick Cannon twittea sobre el galaxy S6

La sorpresa viene cuando nos damos cuenta que en la nueva publicación sobre el buque insignia de Samsung aparece que ha sido enviado con.. ¡un iPhone! Un error que además de tonto, ha sido utilizado con el hashtag #ad para que tuviera más repercusión sobre las cuentas de Twitter de la gente.

La verdad es que estas cuentas no las suelen utilizar los propios famosos, sino que es regentada por su grupo de relaciones públicas y esta no es la primera vez que ha ocurrido ni, por supuesto, será la última. No es tan difícil enviar la publicación desde la propia página web de Twitter en vez de utilizar la aplicación móvil.

efef

Algo parecido le pasó al tenista español David Ferrer o incluso a Alicia Keys twitteando sobre la BlackBerry en banca rota desde un dispositivo de Apple. Estos errores para nosotros son personales, pero pensando que ese es su trabajo, son fallos muy muy tontos ya que si alguien te da un dispositivo tan caro gratuitamente a cambio de que hagas publicidad con él, que menos que se demuestre que los estas utilizando.

Una anécdota más para el rapero o su equipo de relaciones públicas, no sabemos quien ha cometido este error. Pero vamos no hacía falta que ocurriera esto para darse cuenta que si te han regalado algo, que menos que utilizarlo. O no usar la competencia en público.

TE RECOMENDAMOS:   El nuevo Macbook Pro llegaría a finales de octubre de este año