Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El rumoreado iPhone mini sería similar al iPhone 5

iphone-mini
Antonio Expósito

Desde la web francesa NowhereElse han realizado esta recreación de como se espera que sea el iPhone mini, si finalmente la empresa de Cupertino decide ensamblarlo y finalmente ponerlo en el mercado. Según esta pagina, que ya ha realizado maquetas de este tipo en otras ocasiones, y es conocida por acertar en sus predicciones, [intlink id=”10300″ type=”post”]recuerdo que hace unos meses hicieron una sobre el iPad mini[/intlink]. Se espera que el iPhone mini sea muy parecido al actual iPhone 5 de Apple.

iphone-mini

La web NowhereElse ha publicado unas imágenes en las que se puede ver un prototipo de iPhone mini y se compara físicamente con el actual iPhone 5. En estas fotos se ve como juntaría el diseño del iPhone 5 pero con una pantalla de 3,5 pulgadas que se usaría de anteriores modelos de iPhone.

iphone-mini-1

No se han comentado nada sobre el posible hardware interno de este iPhone de coste reducido. Desde hace ya muchas semanas, analistas de todo el mundo rumorean que Apple presentaría un nuevo [intlink id=”16099″ type=”post”]modelo de iPhone de precio económico,[/intlink] aunque desde [intlink id=”16233″ type=”post”]Apple no tardaron en desmentir esto.[/intlink]

Si finalmente Apple se decide con un iPhone mini, debería de seguir la misma política que con el iPad mini, para este se coloco una pantalla de inferior tamaño con la misa resolución que el iPad 2, aunque no para entrar el el mercado de los tablets de bajo coste, sino para tener una opción adicional de inferior precio que el iPad retina. Aunque para el iPhone mini la cosa se presenta un poco más difícil, ya que la pantalla del iPhone 4 es también retina, con una calidad y precio muy similar a la del iPhone 5, por lo que es cierto que no tienen mucho margen para realizar este proyecto.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook Pro: Nuevas e interesantes características

iphone-mini-2

Esperaremos, pero lo cierto es que la citada web francesa clavó el diseño que finalmente tuvo el iPad mini, por lo que si que son de fiar. Si observamos las fotos, el trabajo es impresionante, hasta me hacen dudar si han construido un prototipo para realizarlas, hacen un trabajo increíble. Sólo nos queda esperar unos meses y seguro que saldremos de dudas.