Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El servicio Apple Sim aterriza en Japón

El servicio Apple Sim aterriza en Japón
Luciano Ramos

Apple Sim es un servicio que la compañía de la manzana ofrece a los usuarios para poder contratar un plan de datos cuando estén en el extranjero. Funciona en todos los iPad con Wi‑Fi + Cellular y se vende en la mayoría de Apple Store. Si estás de viaje y quieres leer tus emails, buscar direcciones en el mapa o simplemente dar señales de vida, solo tienes que contratar un plan de datos para el tiempo que estés fuera: un día, una semana o un mes entero. Todo esto es posible gracias a la operadora GigSky, que tiene la capacidad de ofrecer datos en 90 países, y ahora, Apple ha sumado un país más a su lista, Japón.

Apple Sim ya es una realidad para los habitantes de Japón

Apple confirmó la expansión de Apple SIM en su sitio web, donde añadió el operador a la lista de socios, donde también están incluidos AT&T, EE, Sprint, T-Mobile, y GigSky. Gracias a esto, los usuarios en Japón ahora pueden obtener una tarjeta Apple SIM en las tiendas de KDDI de todo el país nipón.

Si quieres más información acerca del servicio, este enlace te redireccionará a la web de Apple y podrá aclararte las dudas que tengas.

TE RECOMENDAMOS:   Perder literalmente la cabeza por un Note 7 [Incluye Encuesta]