Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

El tweak Apex 2 se actualiza para iOS 9

El tweak Apex 2 se actualiza para iOS 9
César
  • On 20/10/2014
  • http://zipzeppelin.com

Con la llegada inesperada del Jailbreak para iOS 9, gracias al equipo de Pangu, los desarrolladores de tweaks se frotan las manos, pero también deben actualizar cada tweak ya desarrollado para ser compatible con iOS 9.

Un tweak muy famoso de la mano de A3Tweaks es Apex 2 y ya lo han publicado actualizado para ser compatible con iOS 9. Si no lo has probado no puedes perderte su utilidad, ya que te permite esconder el icono de varias apps de la pantalla de tu iPad o iPhone a través de otros de categoría similar, eliminando así la carga excesiva de carpetas.

Gracias al equipo de Pangu los desarrolladores de tweaks se frotan las manos, pero también deben actualizar cada tweak
ya desarrollado para ser compatible con iOS 9

Con un simple toque aparecerán todas estas apps agrupadas permitiéndote también abrir todas con un solo toque de dedo.

A pesar de haber sido actualizado, este tweak tiene aun algún bug que seguramente solventará pronto el equipo de A3Tweaks. Este pequeño fallo se da en los iconos que tengamos alojados en el Dock. Pero, aparte de esto, el tweak funciona perfectamente ya con iOS 9.0.2.

Si aun no te has animado a hacerle el Jailbreak a tu iPad o tu iPhone puedes ver un tutorial explicando paso a paso el proceso en el siguiente video de YouTube:

Otros tweaks que han sido actualizados para ser compatibles con iOS 9 son, por ejemplo, Anchor, que nos permite colocar los iconos de nuestras apps donde queramos, pudiendo dejar espacios en blanco entre apps. Otro tweak actualizado es el famoso gestor de ficheros iFile. También se han actualizado otros como SwipeSelection de forma inútil, ya que iOS 9 nos trae entre otras nuevas grandes y pequeñas características, esta utilidad. Otro tweak que incorpora ya de forma nativa iOS 9 es Videopane para visualizar videos mientras trabajamos con otra aplicación. También la incorporación del campo para búsquedas en los Ajustes del dispositivo, SearchSettings. El modo de bajo consumo de batería, el tweak llamado BattSaver. Por otro lado con ShowCase podíamos hacer que aparecieran en el teclado las letras en mayúscula o minúscula según si estaba dicho bloqueo activado o no… entre otros.

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: La filial de Samsung también cambiará los Note7