Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/01/2017

Scroll to top

Top

No Comments

El USB reversible no llegará con el iPhone 6

usb-reversible-apple-iosmac
Ruben Fernandez

Durante los últimos meses y especialmente en el último mes hemos visto una gran cantidad de rumores sobre el nuevo conector Lightning USB reversible, el cual podía traer el nuevo iPhone 6, vimos que el conector que estaría preparando Apple sería exclusivo ya que ningún otro fabricante lo ha fabricado en la actualidad.

El iPhone 6 no incluirá el USB reversible este año…Quizás con el iPhone 6S

En los primeros rumores que nos llegaron, parecía ser que el iPhone 6 lo incluiría, pero ahora nos llega la información de que Apple no habrá fabricando la suficiente cantidad de cables lo cual indica que cuando salga a la venta el nuevo iPhone no se podrá incluir de momento.

La información nos llega de la mano de Moca.co que asegura que todavía no les ha llegado ningún encargo de producción en masa desde Apple para la fabricación del cable USB reversible. Es casi seguro que el iPhone 6 no lo incluya además de no estar este año a la venta. Se espera que con la siguiente generación del iPhone si que este este cable, con el iPhone 6S.

Logotipo-de-Moca

El proceso de fabricación del USB por parte de Apple se encuentra en primera fase lo cual hace que  habrá que esperar para que Apple lo autorice y se empiece a fabricar, el año que viene.

Moca.co no nos suele dar muchos rumores, lo cual no podemos asegurar al 100% esta información, ya que todo puede ser una estrategia de Apple para que no se desvele información del supuesto nuevo cable.

TE RECOMENDAMOS:   iPhone 8: un procesador rápido será solo el principio...

Recuerda que si no quieres esperar a que Apple lance el cable de forma oficial, puedes comprar ya el cable Lightning-USB reversible por tan solo $9.99USD haciendo clic aquí.