Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Eliminando los contactos recientes y favoritos de la multitarea

Eliminando los contactos recientes y favoritos de la multitarea
Ruben Fernandez

Como hemos podido observar en iOS 8, una de las novedades que ha incluido es la posibilidad de añadir una barra con los contactos recientes y favoritos en la multitarea de nuestro dispositivo Apple, lo que no siempre nos puede gustar ya que es posible que no tengamos una imagen asociada a los contactos o no nos guste tener por cualquier otro motivo una fila de iconos con los contactos recientes encima de las aplicaciones en la multitarea de iOS, por lo que para ello existe una opción de eliminarlo.

Aprende a eliminar los contactos favoritos y recientes en iOS 8

Estos iconos, la acción que realizan, es que cuando pulsas sobre la imagen te dará 3 opciones, que son: llamar, enviar SMS y llamada FaceTime (si esta disponible). Aunque si no queremos que esta barra nos aparezca, podemos configurarlo para que no nos lo muestre de la siguiente forma:

eliminar-recientes-multitarea-ios8

  • Primero debemos dirigirnos hasta la sección Ajustes.
  • Dentro de ajustes, nos vamos a Correos, contactos, calendario.
  • En esta sección debemos dirigirnos hasta En el selector de la aplicación.
  • Dentro del menú En el selector de la aplicación, encontramos las dos opciones que permiten mostrar los teléfonos favoritos y los últimos contactos con los que hemos interactuado. Tan solo tenemos que desmarcar ambas opciones.

A partir de que realicemos esta pequeña configuración en nuestro dispositivo iOS, cuando accedamos a la multitarea en iOS 8, ya no nos aparecerá la barra superior con los contactos recientes ni los contactos favoritos que antes se mostraban cuando accedíamos a la multitarea de iOS 8. Esta es una función que viene activada de serie cuando actualizamos a iOS 8 y que como hemos observado, se puede eliminar o desactivar muy fácilmente.

TE RECOMENDAMOS:   Utiliza una imagen como portada de Safari en Mac