Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 02/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Ember: Después de OS X la aplicación llega al iPhone y al iPad

ember-iphone-iosmac
Antonio Expósito

Habiendo hecho su debut en el famoso software de MacOS X Mavericks” para almacenar y compartir sus contenidos favoritos, Ember hace su aparición en la App Store y está disponible para iPhone e iPad.

ember-iphone-iosmac

Ember es lanzado en la App Store y puede ser descargado para iPhone y iPad

La aplicación Ember ha llegado finalmente en el App Store después de hacer su debut en la Mac App Store, convirtiéndose en una alternativa viable para todos los usuarios de Mac, que estén dispuestos a compartir y almacenar sus contenidos favoritos en un solo lugar.

La aplicación de Realmac Software le permite capturar, organizar y compartir las cosas que nos inspiran de una manera muy simple: la aplicación nos permitirá tomar una foto de los elementos que nos gustan, una captura de pantalla de sus aplicaciones favoritas o importar fotos directamente desde Nuestro Carrete.

ember_iphone2-530x452

Tendremos la oportunidad de crear una colección de cosas relacionadas entre sí, tales como artículos para la cocina de nuestros sueños o cosas que nos gustaría poseer. Estas colecciones se pueden hacer “inteligentes” añadiendo etiquetas y otra información en las imágenes. En este caso, por ejemplo, podemos marcar imágenes con la palabra “cocina”, cuyo color principal es de color blanco, pero por supuesto esto es sólo un ejemplo.

Ember es totalmente compatible con iCloud, y está diseñado para trabajar con Ember para Mac , disponibles por separado en las App Store. Sin embargo, con actualizaciones futuras se introducirán características nuevas y útiles.

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Ember está disponible de forma gratuita en la App Store y se puede descargar directamente en esta dirección:

icon
GratuitoDescargar
TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VII] iOSMac