Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Empieza el año en forma, con las mejores aplicaciones de fitness para iOS

Empieza el año en forma, con las mejores aplicaciones de fitness para iOS
Ana Sánchez

Tradicionalmente iniciamos cada año nuevo con el propósito de bajar los kilitos de más ganados en las fiestas decembrinas. Por lo que hoy te traemos una lista de las mejores aplicaciones de fitness para iOS, para que puedas ponerte en forma cuanto antes.

 

Mejores aplicaciones de fitness para iOS

Ponerse en forma requiere sin duda de tiempo, esfuerzo y determinación, por lo que puedes apoyarte en algunas aplicaciones de iOS para conseguirlo, así que comenzamos con una recopilación de las mejores aplicaciones de fitness para iOS.


Couch to 5K

Esta aplicación, es muy  recomendable para personas sedentarias que desean iniciar con una rutina rápidamente. La aplicación incluye un plan de capacitación de nueve semanas con entrenamientos guiados por  voz,  ruta de mapeo para corredores al aire libre y  funciones de caminadora para los amantes del gimnasio. Descárgala aquí con un costo de 2,99 dólares. Incluye soporte para el Apple Watch, requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

couch 5K

 

StrongLifts 5×5

La aplicación de entrenamiento StrongLifts 5×5 es como tener un entrenador en el bolsillo para la construcción de músculos. La aplicación te guía a través de cada entrenamiento, mostrándote los ejercicios, indicando el peso y cuanto tiempo de descanso tendrás que hacer entre cada ejercicio.

Con esta aplicación, el ejercicio será más simple y más eficaz, para hacerte cada vez más fuerte, construir músculos y quemar grasa rápidamente. Descárgala sin costo dando clic aquí. Requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y se ofrecen compras dentro de la aplicación.

 

TE RECOMENDAMOS:   Argentina: Hoy, la app EcoBici. Además, noticias breves.

FitStar Personal Trainer

Si eres de los que aman ir a un gimnasio, deberás considerar esta aplicación que puede apoyarte a mantenerte en forma. Si bien es gratuita, para que realmente sea útil se recomienda la suscripción Premium con un costo de 7,99 dólares al mes, o 39,99 dólares al año. La aplicación incluye una variedad de programas de entrenamiento, adaptable a diferentes objetivos, incluye demostración de vídeos. Descárgala dando clic aquí. La aplicación requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, ofrece compras dentro de la aplicación e incluye soporte para el Apple Watch.

FitStar Personal Trainer

 

Runtastic Results

Runtastic es una aplicación muy conocida, la cual se centra en ejercicios de peso corporal, los cuales se modifican de acuerdo a tus requisitos particulares, incorpora planes de 12 semanas con un vídeo para cada ejercicio.

La aplicación se puede descargar gratuitamente. Aunque para mejores resultados se recomienda suscribirse a una cuenta Premium, la cual tiene un costo de 9,99 dólares mensuales, o bien, 39,99 dólares una suscripción por 6 meses y 49,99 dólares por una suscripción anual.

Requiere iOS 8 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, también es compatible con el Apple Watch.

Runtastic Results

 

MyFitnessPal

Esta aplicación ahora se conoce como “Contador de calorías y Diet Tracker”. Perder peso con MyFitnessPal, el contador de calorías, es muy rápido y la aplicación es muy fácil de usar para los dispositivos iOS. Es sencillo grabar las comidas, calorías y nutrientes individuales, así como establecer objetivos de ganancia y pérdida. Además esta aplicación se integra con varias plataformas de fitness como Fitbit, Jawbone UP, Garmin, MapMyFitness, Runkeeper, Strava, Runtastic, Misfit, Withings, botiquín y muchas más.

Las características esenciales pueden utilizarse de forma gratuita, aunque  se recomienda una suscripción Premium, la cual tiene un costo de 9,99 dólares al mes, o 49,99 dólares por año. 

Requiere iOS 8 o posterior y es compatible con iPhone, iPad, iPod Touch y Apple Watch.

TE RECOMENDAMOS:   VLC permitirá reproducir vídeos 360º en Mac e iOS

MyFitnessPal

 

Strava GPS Correr Ciclismo

Esta aplicación permite monitorear tus carreras y vueltas en bicicleta con el GPS. Para los ciclistas, la aplicación permite crear las propias rutas y dar seguimiento de cierta información, que otras aplicaciones similares carecen, como por ejemplo la elevación y la frecuencia cardíaca.  La aplicación es gratuita, o bien, puedes elegir una suscripción Premium con varios beneficios adicionales, como tablas de clasificación y videos instructivos. La suscripción Premium tiene un costo de 5,99 dólares al mes, o 59,99 dólares al año. Requiere iOS 7 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. También ofrece la aplicación para el Apple Watch.

Strava

 

Ahora sí, no tienes pretextos para iniciar cuanto antes tus rutinas de entrenamiento para mantenerte en forma. ¿Qué aplicación utilizarás?, déjanos tus comentarios.