Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Esta vez ha sido un empleado de Microsoft el que ha publicado un tweet desde un iPhone

microsoft_logo-iosmac-Office Delve para iPhone
Antonio Expósito

Es innegable que todos los productores en el mundo, en cualquier induistria, siempre tiene audición por los productos comercializados por los competidores. En el mundo tecnológico esto es casi una práctica, pero es curioso que uno de los empleados de Microsoft ha publicado un tweet  desde un iPhone.

Joe Belfiore, empleado de Microsoft publica un tweet ¡desde un iPhone!

El protagonista de la historia es Joe Belfiore, Windows Program Manager de Teléfonos de Microsoft, que ha ido a la conferencia TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) con un iPhone y ha publicado en Twitter una foto, mientras que Gates, tomó la palabra en la conferencia.

En un tweet posterior Belfiore ha aclarado la situación, declarando:

PS – Sí, es un iPhone hoy … Estoy tratando de iOS 7.1. No hay necesidad de avisar a la prensa :)

Captura de pantalla 2014-03-20 a la(s) 02.29.59

Como hemos dicho, el uso de dispositivos de los competidores es una práctica normal para todas las empresas, pero casi nadie tiene la intención de exponer esta situación públicamente. Parecería muy extraño si Federighi, Ive o Cue declaran ante todo mundo, que había publicado una fotografía para probar Windows Phone 8.1 en lugar de la última versión de Android.

Sabemos que Belfiore utilizó iOS 7.1, pero apostamos que si las impresiones del sistema operativo móvil de Apple quedarán para sí y para unos pocos trabajadores de Microsoft.

TE RECOMENDAMOS:   Doctor Strange como fondo de pantalla de tu iPhone