Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 03/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

Emulador de GameBoy en la App Store camuflado en otra aplicación: ¿cuánto durará?

emulador-de-gameboy-para-ios-iphone-5
Antonio Expósito

Controlar periódicamente una aplicación específica en la App Store es tarea de Apple (una calculadora, un bloc de notas, etc.) Pero, en realidad, esconde en su interior un emulador de GameBoy. Hace unos minutos apareció otra.

emulador-de-gameboy-para-ios-iphone-5

Un emulador de GameBoy en la App Store, escondido en otra App, ¿Cuanto tardará Apple en retirarla?

Se llama Earthquake 7 y se compromete a informar de todos los terremotos en nuestra área. De hecho, si escribimos “gba activate 638” en la barra de búsqueda dentro de la aplicación, aparecerá una lista de toda la ROM instalada en su dispositivo.

Como ustedes saben, Nintendo no tiene planes para publicar sus juegos en la App Store, instalar una ROM si no es propietario del juego original es ilegal (es cómo agregar mp3 a su dispositivo sin tener el CD original), así que tan pronto como se da cuenta Apple, va a retirar de inmediato la aplicación de la App Store.

Por el momento la aplicación está todavía presente en la tienda de aplicaciones para iOS, pero estamos completamente seguros de que en las próximas horas se va eliminar por completo. No la hemos usado así que no estamos seguros de su funcionamiento, aunque la fuente de la proviene la noticia son de total confianza, por lo que este emulador de GameBoy para iOS debe de funcionar perfectamente.

Earthquake 7 requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5. Puedes descargar la App en el siguiente enlace:

icon
GratuitoDescargar

 

TE RECOMENDAMOS:   Los 115 mejores juegos para Mac OS X [Parte VIII] iOSMac