Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

En 2012 se espera la venta de más de 65 millones de iPad

En 2012 se espera la venta de más de 65 millones de iPad
Antonio Expósito

Con la puesta en el mercado del nuevo iPad se han batido todos los records de ventas en este dispositivo en EE.UU., en la mayoría de tiendas se agotaron las existencias a las pocas horas de salir a la venta.

Lo cierto es que en España se puso a la venta el viernes 23 de marzo y para ver como habían ido las ventas me dispuse a ir a varios sitios de mi ciudad y os puedo asegurar que cerca de las 8 PM en todos tenían unidades disponibles. Supongo que en ciudades grandes “Madrid, Barcelona, Valencia”, puede que encuentren más problemas cara conseguirlo el iPad primer día.

Con este lanzamiento, se pude decir que Apple se reafirma como Líder absoluto en el mercado de los tablet. Empresas como Samsung deben de dar un golpe de efecto rápido y contundente si quieren que esto cambie, pero lo cierto es que Apple lo ha puesto complicado, ha diseñado un iPad con unas características muy buenas y a un precio muy ajustado. Las previsiones para este 2012 son de que la empresa de Cupertino venda 65 millones de unidades de iPad. Por el momento la única que en EE.UU esta haciendo algo de sombra a Apple en estos dispositivos es Amazon con su Kindle Fire, que aunque en características esta muy por debajo del iPad, pero su precio muy contenido “199$” hace que consiga cuota de mercado.

 .

TE RECOMENDAMOS:   iPad Pro de 2017: 10,5 pulgadas y un procesador A10X