Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

En Apple… ya es Navidad!!

navidad-apple
Antonio Expósito

iPad mini… lo más grande que puedes regalar en pequeño. En Apple ya es navidad!!. Esto es lo primero que vemos hoy al entrar el el Apple Store, un anuncio que nos invita a ir programando nuestros regalos navideños.  Un amplio catálogo puesto a nuestra disposición con un anuncio de que los portes serán gratuitos en esta sección.

navidad-apple

También contamos con la presencia de un teléfono de contacto de expertos del Apple Store que nos asesorarán en nuestros regalos para nuestros seres queridos ¿alguien da más?. En el catálogo de regalos de Navidad (con portes gratuitos) no sólo incluyen el iPad mini o el Macbook Air sino también regalos navideños para todos los bolsillos, como las tarjetas de regalo de iTunes para canjear por Apps, libros, películas, etc.

Otra opción que nos da Apple es la de los regalos de Navidad personalizados, calendarios para el próximo año 2013 lleno de fotografías familiares, tarjetas de felicitación navideña personalizadas con nuestra foto, y el ya clásico álbum de fotos digital con una calidad insuperable.

¿Demasiado pronto para pensar en la Navidad? yo diría que no, está a la vuelta de la esquina y ya sabemos todos que dejarlo todo para el último momento pasa factura…

Además recuerda que el 21 de diciembre el Apple Store cierra sus puertas hasta el 28 de diciembre. Y tú ¿qué pedirás este año a los Reyes Magos? yo seguro que otro producto Apple…

 

TE RECOMENDAMOS:   Apple Store Vía Santa Fe, la primera tienda en México, abrió sus puertas...