Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

En el juicio Apple vs Samsung se incluirán el iPhone 5 y el Galaxy Note 10,1

iPhone 5 apple vs Galaxy note samsung
Antonio Expósito

En el nuevo capitulo de esta serie que protagonizan Samsung vs Apple en el tema de las patentes desde el pasado mes de Febrero, el juez ha permitido que ambas partes añada nuevos productos, para determinar si estos nuevos productos usan patentes del contrario sin su autorización.

iPhone 5 apple vs Galaxy note samsung

Samsung ha solicitado que se añada el iPhone 5 al juicio ya que a su modo de ver este viola algunas patentes propiedad de la marca de corea. Por su parte Apple, ha decidido añadir los modelos Galaxy Note, Galaxy Nexus y Galaxy S3 , todos estos equipados con el último sistema operativo móvil de Google Jelly Bean 4.1, el cual supuestamente viola patentes de software de Apple.

Las respectivas empresas ya habían solicitado anteriormente que se incluyeran estos modelos, pero el juez no había autorizado en ningún caso la inclusión de estos. Parece que van apareciendo nuevos datos y ahora ha sido el juez el que les ha pedido que hagan las adicciones, parece que este juicio va para largo, mientras que HTC ha decidido tomar otro camino y firmar un acuerdo con la empresa de Cupertino.

La empresa Coreana y la Norteamericana siguen en sus trece de ver la que saca mas partido de estos enfrentamientos, por el momento no se le ve final a esto, que todo hay que decirlo ya se hace pesado.

TE RECOMENDAMOS:   MacBook con pantalla OLED, muy pronto entre nosotros