Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 06/12/2016

Scroll to top

Top

One Comment

En el primer fin de semana Apple vende 5 millones de iPhone 5

iphone 5 blanco
Antonio Expósito

Apple debe de estar frotándose las manos, durante el primer fin de semana  se han vendido 5 millones de unidades de iPhone 5. Este es uno de los mejores resultados en el estreno de un nuevo dispositivo de Apple. En una nota de prensa también han confirmado desde Cupertino que más de 100 millones de iDevices han sido actualizados a iOS 6.

iphone 5 blanco

Con estos datos han quedado disipadas las dudas que podía haber del iPhone 5 y de iOS 6. Los 5 millones de unidades son la suma de los vendidos en las Apple Store, la web oficial y los reservados. Basta mencionar que Apple cerro el programa de reservas del iPhone 5 a la hora de empezar por la gran demanda que había por parte de sus clientes.

Los datos de iOS 6 también son sorprendentes pese a los errores de los nuevos Mapas de Apple, en estos días desde el estreno han llegado a los 100 millones de dispositivos actualizados.  En menos de una semana ya hay millones de iDevices con iOS 6. Si pensáis adquirir el iPhone 5 Apple ha confirmado en una nota de prensa que piensa seguir con este ritmo de ventas:

La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir poner un iPhone 5 en las manos de cada cliente tan rápido como sea posible. Las tiendas siguen recibiendo regularmente envíos de iPhone 5 y los clientes pueden seguir reservando en línea el terminal y recibir uno en la fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos los usuarios.”

Para ver la importancia de estos datos tenemos que pensar que el iPhone 5 aún no ha debutado a nivel mundial, Apple tiene una estimaciones de 10 millones de iPhones vendidos cuando esto ocurra. Habrá que esperar unos días más para poder adquirirlo en nuestro país, pero estas Navidades el iPhone 5 puede convertirse en el producto estrella.

TE RECOMENDAMOS:   ¿Por que algunos iPhone 7 hacen un ruido a modo de silbido?