Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 08/12/2016

Scroll to top

Top

No Comments

En la Keynote de Microsoft el tablet Surface se bloquea

En la Keynote de Microsoft el tablet Surface se bloquea
Antonio Expósito

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, el pasado día 19 se subió al escenario para dar a conocer el rival de su empresa para el iPad, su tablet Surface, en un Keynote en Los Ángeles.

El Vicepresidente Steve Sinoffsky, fue el encargado de mostrar el producto, y por supuesto, no sería un evento de Microsoft sin el bloqueo de sus sistema operativo.

Si se pregunta por todas las características que incorpora el dispositivo de Microsoft, a continuación te mostraremos el video completo de la presentación del tablet Surface…

El video completo esta subido a YouTube Gracias a The Verge, el tiempo de duración es de 47 minutos y 30 segundos. Sinoffsky ha tenido algunos problemas en la presentación con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Lightroom y finalmente cuando intentaba mostrar Netflix Surface no respondía y tuvo que recoger la unidad de repuesto.

El momento del bloqueo del tablet Surface es el minuto 14:10:

Después de esto solo nos queda esperar a ver como se comporta con las ventas de el tablet Surface, pero se pude decir que tiene un diseño bonito y destacaría 3 cosas: incorporar un soporte trasero para poder trabajar de una forma cómoda con el, el teclado de solo 3 minutos a modo de Smart Cover, puertos reales de PC como el USB y la capacidad de ejecutar Windows 8 con aplicaciones nativas para el.

TE RECOMENDAMOS:   Aterriza Pixel, el smartphone de Google, una apuesta potente